Crucero por el Norte Visitando Dinamarca, Alemania, Suecia, Estonia y Rusia con Vuelos Incluidos desde 609 €

 

Les Ofrecemos un crucero por el Norte Visitando Dinamarca, Alemania, Suecia, Estonia y Rusia con Vuelos Incluidos desde 609 € entra en contacto con nosotros en info@navioviajes.com y te contamos las mejores ofertas

COPENHAGUE (DINAMARCA)

Copenhague es la capital y la ciudad más grande de Dinamarca, muy ligada al mar.El puerto de Copenhague, tiene una amplia variedad de servicios e infraestructuras, en particular en las dos zonas donde suelen atracar los cruceros, Freeport y Langelinie. Las conexiones con el centro de la ciudad son buenas, hay varias paradas de taxis; de autobuses, con una frecuencia de cada 15 minutos; y estación de trena unos 15 minutos caminando. Una vez en la ciudad hay una multitud de actividades que se pueden realizar. Como pasear por la colorida y preciosa avenida de Nyhavn, visitar el distrito hippy de Christianhavn, la iglesia de Vor Freisers kirkeo y la de Marmol, la antigua fábrica de cerveza Carlsberg, Amalienborg residencia invernal de la familia real danesa;pasar un rato de diversión enel parque de atracciones Tivoli; y fotografiar la escultura de la Sirenita.

copenhague

WARNEMÜND (ALEMANIA)

Warnemünde es una pequeña localidad costera del Mar Báltico, Integrado a la ciudad de Rostock. Cuenta con un puerto remodelado en 2005, con una terminal bien equipada para recibir cruceros, las conexiones entre el puerto tanto con Warnemünde como con Rostock són buenas. Las actividades que se pueden hacer en la zona son muchas y variadas: Visitar la localidad de Warnemünde y la casa de Munch. Ir a Rostock, a visitar su centro histórico, en el que destacan la Iglesia de santa María y la Casa Consistorial, o ir de compras al Nuevo mercado.

11746_2

ESTOCOLMO (SUECIA)

Estocolmo, situada a orillas del mar Báltico, tiene un puerto con unas buenas estructuras para la recepción de viajeros. Los Cruceros suelen desembarcar en Stadsgarden, a 500 metros de este muelle hay una parada de autobuses, que te acercan a la ciudad, si baja en la parada de Slussen, podrá coger el metro que le conducirá al centro de la ciudad. Una vez en Estocolmo la oferta turística y cultural es variada y atractiva. Puede visitar el ayuntamiento y subir a su Torre, y gozar de las esplendidas vistas de la ciudad; o realizar la excursión de los 10 castillos más emblemáticos de Suecia. O ir de Compras a las tiendas de moda y de diseño del SoFo.

Suecia_11389

TALLIN (ESTONIA)

La bella ciudad de Tallin (o Tallinn) se encuentra situada a las orillas del mar Báltico, cuenta con un puerto equipado con tres terminales para recibir la llegada de cruceros, el puertoestá bien comunicado con la ciudad mediante un buen servicio de autobús y trolleybús. Tallin es una ciudad encantadora, Patrimonio de la Humanidad, merece la pena visitar su casco antiguo dividido en dos: ciudad alta y ciudad baja. En la primera, se encuentra la catedral de Santa María y la iglesia ortodoxa de Alejandro Nevsky, además del Castillo y la casa Tompea, sede del parlamento y del gobierno estonio; en la baja encontramos la Iglesia del Santo Espíritu y el ayuntamiento.

Estonia_11303

SAN PETERSBURGO (RUSIA)

San Petersburgo, fundada en el siglo XVIII por el Zar Pedro el Grande, con la intención que fuese la puerta hacia el mundo occidental. Cuenta con un gran puerto bien comunicado con la ciudad, si llega en crucero debe recordar que es imprescindible tener visado para poder visitar la ciudad. El centro histórico de San Petersburgo es patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Entre la infinidad de lugares por visitar debemos destacar el impresionante museo del Hermitage, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Pedro y San Pablo.Tampoco debe dejar pasar la oportunidad de saborear un buen Stroganoff, o deleitar su paladar saboreando un blini, especie de crepe muy popular en San Petersburgo.

Si tienen preguntas coméntenos, estamos para solucionar cualquiera de sus dudas!

www.navioviajes.com

 

 

 

Rusia_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s