Crucero por el Rhin visitando Basilea, Estrasburgo, Heidelberg, Rüdesheim, Cochem, Colonia y Ámsterdam

El Precio Incluye

  • Estancia de 7 noches en el MS Alemania en pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último.
  • Visitas con el guía, según se indica en itinerario.
  • Asistencia permanente de nuestro guía
  • Cóctel de bienvenida con el capitán.
  • Cena de despedida con el capitán.
  • Maleteros.
  • Actividades de entretenimiento a bordo.
  • City tour por Amsterdam.
  • Visita a pie por Colonia y degustación de cerveza.
  • Visita Rüdesheim.
  • Visita de Estrasburgo.

 

Itinerario Ampliado

Día 1 – ESPAÑA-ZURICH-BASILEA

 

A la llegada, visita panorámica opcional de la ciudad donde confluyen Alemania, Francia y Suiza y notable por su cultura.

 

Los monumentos característicos de la ciudad son la plaza grande de mercado con su palacio municipal suntuosamente adornado con piedra de arenisca roja y su catedral de la época románica tardía y gótica.

El embarque en el MS Alemania se producirá a partir de las 16.00 h.

 

Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y la Cena de Bienvenida donde el capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero por el río Rhin. Noche a bordo. Navegación.
 

berna-en-invierno_Suiza21611

Día 2 – ESTRASBURGO

 

Pensión completa a bordo. Aproveche para desayunar tranquilamente y disfrutar del paisaje mientras el barco navega plácidamente por el río Rhin.

 

Llegada a la ciudad de Estrasburgo sobre el mediodía. Visita incluida de esta bellísima ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, romántica y pintoresca. Su magnífica catedral gótica destaca entre las mejores del mundo.

 

La Petitte France es uno de los barrrios más tradicionales de la ciudad con la típica edificación alsaciana, en la que se conjuga el encanto de las casas tradicionales con el colorido de sus balcones.

 

Terminada la visita, tiempo libre. Regreso a bordo
 Estrasburgo

 

Día 3 – MANNHEIM- RUDESHEIM

 

Pensión completa a bordo.

 

Llegada a Mannheim y salida a Heidelberg (excursión opcional).

En su día encantó a músicos, pintores y poetas del Romanticismo.

Visita de la ciudad situada en el valle del río Neckar. Destaca su bien conservado centro histórico y la Universidad de Heildelberg, la más antigua de Alemania. En lo alto de la ciudad, y visible desde cualquier punto, hallamos el castillo, que no sólo es el lugar más destacado de la ciudad, sino la ruina más famosa de Alemania.

 

Por la tarde, navegaremos entre bellas vistas de Heildelberg.

Llegada a Rudesheim, donde si lo desean podrán realizar una visita opcional al gabinete musical Siegfried. El Gabinete Musical Mécanico Siegfried en Rüdesheim, cerca de la calle Drosselgasse, es el primer museo alemán de instrumentos musicales con memoria de datos. La música, la antigua técnica y la sensación de entender cómo funcionan estos instrumentos musicales fascinan al visitante de todas las edades.

 

Navegación y noche a bordo.
 

Colonia -Alemania

Día 4 – COBLENZA

 

Pensión completa a bordo.

 

A primera hora de la tarde desembarque en Cochem. Desde aquí les invitamos a participar en la bellísima excursión opcional al valle del Mosella. El castillo Reichsburg de 1000 años de antigüedad es el símbolo de Cochem.

 

También vale la pena visitar: La plaza del Mercado con el Ayuntamiento Barroco, la fuente de san Martin, la Iglesia de San Martin, el antiguo Monasterio Capuchino (hoy centro cultural) y parte de la antigua muralla de la ciudad con las históricas puertas de Enderttor, Mausetor y Balduinstor. Por la noche navergaremos hacia la localidad de Coblenza.

 

Noche a bordo.
 

Brujas-holanda

Día 5 – COBLENZA-COLONIA

 

Pensión completa a bordo.

 

Disfruten de las maravillosas vistas que el viaje les ofrece hoy.

Durante esta parte del recorrido, una de las más bonitas, podrán admirar la Roca Loreley o “Sirena del Rhin”, una enorme roca maciza que aparece sobre la margen derecha del río. En esta parte el Rhin forma una “S”, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m. de altura, mostrándonos a ambos lados sus atractivos “Castillos-Fortaleza”. Llegada a Colonia.

 

Tras el almuerzo a bordo desembarcaremos para efectuar una visita a pie incluida de una de las ciudades más bonitas de Alemania. Durante nuestro paseo podremos descubrir las maravillas de esta ciudad con más de 2.000 años de antigüedad. Visitaremos la catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa.

 

Después de nuestra visita a la ciudad, degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”.

 

Cena. Noche a bordo.
 

Colonia de noche

Día 6 – DIA DE NAVEGACION

 

Pensión completa a bordo.

 

Día de navegación: disfrute de las espléndidas vistas que le ofrece el itinerario.

 

A última hora de la tarde, llegada a Nimega, donde tendrán tiempo libre para pasear por esta ciudad, la más antigua de los Países Bajos.

 

Noche a bordo.

amsterdam1_21338
 

Día 7 – AMSTERDAM

 

Pensión completa a bordo.

 

Le ofrecemos la visita opcional a Zaanse Schans. Esta zona de molinos es una pequeña comunidad de 40 casas situada al noreste de Ámsterdam, en el muelle del río Zaan. En el siglo XVIII, en esta región había más de 700 molinos de viento. Muchos de estos históricos molinos y algunas casas aún se encuentran en excelente estado.

 

A continuación nos dirigiremos hacia un pueblecito encantador, típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, ubicada a solo 30 kilómetros de Ámsterdam y que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora.

 

Por la tarde le invitamos a la visita a pie incluida de la ciudad de Ámsterdam. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Con más de mil años de historia, Ámsterdam era en su época más primitiva una aldea de pescadores conocida como “Amstellerdame”. Sin duda alguna destacan los canales; el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, caracterizados por una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte.

 

Por la noche tenemos incluido un paseo en barco por los típicos canales de Ámsterdam.

 

Noche a bordo.
 

Castillo_Rheinstein_17183

Día 8 – AMSTERDAM- ESPAÑA

 

Desayuno buffet.

 

Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios

 

más información info@navioviajes.com

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s