Crucero 8 días con PC Miami, Cozumel – Mexico, Belice, Roatán – Honduras, Islas Caimán desde 357 € (tasas de embarque incluidas)

 Miami (Florida / USA)

Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la ‘Puerta de las Américas’, los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami – una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo – uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium – un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

140x103_miami_florida__usa.jpg

 

COZUMEL (MÉXICO)

Cozumel es una isla en el Mar Caribe frente a la costa oriental de la península de Yucatán, México. La principal ciudad de la isla es San Miguel, donde reside la mayoría de la población. Cozumel ofrece multitud de actividades, playas doradas, aguas turquesa, gente amable, festivales, ruinas Mayas, grandes restaurantes, tiendas libres de impuestos, buceo, golf y mucho más. Famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, se pueden practicar un montón de deportes acuáticos como submarinismo, pesca en alta mar, buceo, kayak, etc. El centro de la isla está cubierto por selva y lagunas pantanosas. El Parque Nacional Chankanaab es un icono ubicado en el extremo sur de la isla. Allí se encuentra la Punta Celarain y su histórico faro, así como la Laguna de Colombia, un refugio para muchas especies endémicas de la isla.

 140x103_cozumel_mexico.jpg

 

BELICE (BELICE)

Belice se encuentra en la península de Yucatán en América Central. El 65% del terreno es boscoso. El clima es subtropical, moderado por los vientos del Caribe. Belice ofrece finas playas del Caribe donde bañarse, practicar vela y buceo en sus cayos. Otros atractivos turísticos son la pesca deportiva y sus espectaculares ruinas Mayas.

 belice

ROATÁN (HONDURAS)

La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. La ciudad principal de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez cabecera municipal y departamental y cuenta con el mayor número de habitantes. Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es buceo. Roatán es la isla más grande de las tres. Tiene un aeropuerto internacional, al igual que un puerto que exporta e importa productos desde y hacia Honduras. Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras, junto con ciudades como Copán y La Ceiba.Las principales actividades que pueden realizarse en esta ciudad son el buceo, snorkel, kayak, vela y pesca deportiva.

 140x103_roatan_honduras.jpeg

 

GRAN CAIMÁN (ISLAS CAIMÁN)

Gran Caimán alberga la mayoría de la población y de la actividad económica de este territorio de ultramar británico. En ella se encuentra la capital, George Town. Las principales actividades económicas son el turismo y la industria financiera internacional. Centenares de bancos, aseguradoras y administradores de fondos de inversiones tienen en la isla su domicilio fiscal y sede, atraídos por la estructura legal que permite la existencia de un paraíso fiscal que no penaliza las transacciones económicas con tasas e impuestos como en la mayoría de los países.

 140x103_gran_caiman_islas_caiman.jpg

 

Más datos sobre la naviera

FICHA TÉCNICA

– Mayor flota de cruceros del Mundo. Actualmente 23 barcos
– Excelente relación calidad/precio
– Ideal para primeros cruceristas y familias
– Gran programa de actividades para niños Camp Carnival
– Especialistas en Caribe, cruceros de 3, 4, 5 y 7 Noches
– Cruceros por Sudamérica y Alaska

Idiomas a bordo: Inglés, con asistencia en castellano en algunos barcos. Rogamos Consultar.
Moneda a bordo: Dólar Americano (USD). 
Horarios de comidas: Doble Turno (18 o 20,15 horas) ó Turno abierto en Restaurante Principal. Restaurantes de Reserva opcional (con coste) y Restaurante Informal tipo Buffet
Restauración: Restaurante alternativos como Steak House, Cucina del Capitano, Sushi Bar. Buffet y Restaurante tipo Pizzería en cubierta abierto 24 horas al díade reserva o cena informal. Servicio de Habitaciones 24 hrs.
Precio INCLUYE: Pensión completa, asistencia a todos los espectáculos.
NO incluye: Bebidas y vinos, Mini Bar, tasas de embarque, propinas a bordo. Servicios terrestres, vuelos, excursiones en puerto, tratamiento de Spa, regalos en las tiendas,…

RESTAURANTES Y GASTRONOMÍA
Restaurante Principal con doble turno o turno abierto
Restaurante alternativos de especialidades como Steak House (Carnes y Pescados, 25$), Cucina del Capitano (Cocina tradicional Italiana 25$), Sushi Bar (Comida japonés a la Carta).
Nuevos espacios en Cubierta donde disfrutar de las mejores hamburguesas (Guys Burger Joint), auténtica comida mexicana (Blue Iguana)
Restaurante Pizzería abierto 24 horas al día
Servicio de habitaciones 24 horas al día
Restaurante Buffet (Lido)

ENTRETENIMIENTO
Programa de entretenimiento FunShip 2.0 que incluye:

  • PUNCHLINER  COMEDY CLUB– De la mano del famoso presentador y humorista  mexicano, George López, nace el Punchliner Comedy Club, el Club de la Comedia a bordo de los barcos de Carnival.
  • GUYS BURGER  JOINT– Ofrece hamburguesas gourmet, creadas bajo la dirección del chef de Food Network, Guy Fieri.
  • HASBRO– Diversión para toda la familia, con juegos como Operación, Conecta 4, Simón Dice y otros juegos de Hasbro en pantalla gigante.
  • EA SPORT  BAR– Primer EA Sports Bar en alta mar, donde podrás jugar a los famosos videojuegos de la prestigiosa compañía EA.
  • PLAYLIST PRODUCTIONS– Producciones con los mejores artistas y bailarines.
  • REDFROG RUM BAR – Bar en cubierta con ambiente caribeño donde podrás degustar cervezas artesanales y refrescantes cócteles caribeños.
  • DJ IRIE– Música a cargo de uno de los mejores Dj’s del mundo para amenizar las noches en la discoteca.
  • BLUEIGUANA  TEQUILA BAR– El lugar perfecto en cubierta donde disfrutar de cervezas mexicanas y cócteles hechos a base de tequila.
  • BLUEIGUANA CANTINA– Cantina mexicana donde disfrutarás de auténtica comida Tex/Mex, como tacos y burritos
  • ALCHEMY BAR– Los mejores cócteles que puedas probar en un barco de crucero, y si no encuentras el tuyo… ¡háztelo tu mismo!
  • LIBRARY BAR– El lugar perfecto donde relajarse con un buen libro. Si deseas disfrutar de un vino, disponemos de dispensadores con las mejores marcas.


NIÑOS

Programa Camp Carnival, diversión asegurada para toda la familia
Los más pequeños entre 2 a 5 años disfrutaran con juguetes, pinturas
y manualidades. Los juniors de 6 a 8 años pueden hacer pinturas y juegos. Y los niños de 9 a 11 años pueden disfrutar con fiestas en la piscina y van a la caza del tesoro. Los padres pueden dejar a sus niños en el Camp Carnival para ir a cenar solos en el Lido mientras los peques estan cuidados y atendidos.

Club Circle C
Los jóvenes adolescentes de 12 a 14 años disfrutan de películas por la noche, baños nocturnos, deportes, los últimos videojuegos y fiestas de baile.

Club O2
Los adolescentes de 15 a 17 años se relajan en su propia area lounge y juegan a los últimos videojuegos, bailan en una discoteca a la última y toman algo en el bar de bebidas no alcohólicas, especialmente diseñado para ellos, mientras hacen nuevos amigos.

Generation Youth Spa
Después de hacer deporte y bailar, se necesita un tratamiento en el Generation Youth Spa. El Spa para jóvenes de Carnival, ofrece una gran variedad de tratamientos como el Heavenly Massage y el Surfer’s Scrub, diseñados especialmente para ellos.

VENTAJAS PARA GRUPOS
Grupo a partir de 16 pasajeros en ocupación doble
Gratuidades: 1 Camarote gratis por cada 15 reservados (Variable por salida)
Programa de Puntos para obtener Crédito para gastos a bordo, cocktails privados, regalos…

Contacta con nosotros  info@navioviajes.com

www.navioviajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s