La Gran Muralla China

Pisa la Gran Muralla de China, visita las sagradas Tumbas Ming y llévate un precioso souvenir de jade en esta inolvidable excursión desde Pekín. Las tumbas de la dinastía Ming albergan los restos de 13 generaciones de emperadores en un enorme y hermoso complejo de templos. La Gran muralla China es por méritos propios una de las maravillas del mundo y no necesita presentaciones: es una de las obras artificiales más famosas jamás construidas. En esta fantástica excursión, visitarás estos dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de dejarte engatusar por el jade en la fábrica Lond Di Jade. 

Saldremos de Pekín rumbo al norte y haremos la primera parada en las Tumbas Ming. Entra en el Camino Sagrado, un largo sendero custodiado por animales sagrados como camellos, elefantes y grifos, y descubre los preciosos templos con hermosos techos, los jardines y el arco de piedra más grande de China. Esta necrópolis, dispuesta según los principios del Feng Shui, tiene tres tumbas abiertas al público, donde se puede apreciar la inimaginable riqueza y el poder de la dinastía Ming. 

Disfruta de un delicioso almuerzo chino, antes de partir rumbo a Badaling, un tramo perfectamente conservado de la Gran Muralla, la mayor maravilla de la ingeniería antigua y una emblemática estructura visible desde el espacio. Construida para proteger al naciente Imperio de las intenciones guerreras de sus vecinos del norte, esta enorme fortificación se extiende a lo largo de miles de kilómetros a través de impresionantes paisajes de alta montaña. Puedes subir los muchos escalones de piedra o coger el teleférico hasta la cima de esta increíble estructura e imaginar el papel que tuvo en la historia china. En el camino de regreso, haremos un alto en la fábrica Long Di Jade, donde se venden millones de artículos de jade. Llévate un souvenir para recordar por siempre este legendario día.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles situados dentro de la tercera circunvalación de Pekín – Por favor, camina hasta la calle principal más cercana si tu hotel está en una calle estrecha. 
Duración: Aprox. 8 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas. La recogida empieza a las 07:00 horas.
Idiomas: Tour compartido: Inglés; tour privado: inglés, francés, italiano y español.

www.navioviajes.com

muralla

gramuralla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s