Amsterdam Cruceros desde 15 €

Crucero por los canales de Amsterdam

Este crucero por el canal es la mejor manera de conocer la ciudad. Casas del canal de la Edad de Oro, la Westerkerk, Casa de Ana Frank: el 100 Highlights Cruise le lleva por todos ellos.

Que no se pierda un poco de la hermosa ciudad de Amsterdam y podrás averiguar por qué los canales de Amsterdam se les ha dado el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salas de reuniones / punto de recogida: Prins Hendrikkade 33 bis.

Duración: Aprox. una hora.

Inicio / tiempo de apertura: A las 9.

Hora de finalización / cierre: A las 8 pm.

Idiomas: guía de audio disponible en holandés, polaco, coreano, Inglés, turco, indonesio, francés, ruso, tailandés, alemán, japonés, hindi, italiano, mandarín, hebreo, español, cantonés, portugués y árabe.

Otros: cada 15 min. 09 a.m.-6 p.m. y cada 30 min. 18:00-20:00. Cruise no se ejecuta en el 26 de abril.

crucero

crucero2

 

 

Crucero por el Canal y Entrada XCold IceBar 

Quédate tan fresco en uno de los puntos más calientes de Amsterdam con esta visita al XtraCold Icebar combinada con un relajado paseo por los canales. Amsterdam es sin duda una ciudad de agua, tanto líquida como sólida. Descubre todo lo que ofrece Amsterdam en un relajante paseo por el río Amstel, con audioguía disponible en 17 idiomas, que te mostrará todo lo más interesante. Por la noche, congela la imagen y refréscate en el Icebar, el local más escurridizo de la ciudad.

El paseo por los canales te situará en el mejor ángulo para conocer una ciudad construida sobre el agua. Descubre la gloriosa época dorada de Amsterdam, con sus hazañas navales y marinos mercantes, a través de tu audioguía personal. No te pierdas la torre de Westerkerk, donde está enterrado Rembrant, gran maestro de la pintura holandesa. También pasarás navegando junto a la casa de la heroica Anna Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Admira la casa más estrecha de Amsterdam, apenas más ancha que su puerta de entrada.

Seguro que tanta agua te da sed. Es hora de dirigir nuestros pasos al XtraCold Icebar, donde puedes tomarte un whisky con hielo entre 35 toneladas de hielo natural o refugiarte en el acogedor lounge contiguo. Siéntate, pide un cóctel o una buena pinta de Heineken y disfruta del ambiente de este entorno ártico único. Conoce el auténtico espíritu de esta ciudad construida sobre el agua y calma tu sed refrescándote en esta excursión combinada.

Punto de encuentro: Por favor, canjea tu bono por entradas en Damrak 26, Amsterdam.
Duración: Icebar: Aprox. 1 hora y media. / Crucero por los canales: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: El Ice bar abre todos los días de 11:30 a 23:30 horas / Los cruceros salen desde las 10:00 horas hasta las 18:00 en invierno y hasta las 21:00 en verano.
Idiomas: Inglés, alemán, francés y español.
Otros: Incluye el paseo en barco por los canales, la entrada al Icebar y 2 bebidas (cerveza fría, combinado de Smirnoff o refresco).

XcoldIcebar

 

 

 

 

ColdIcebar

 

 

www.navioviajes.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s