Turquía Playas Turquesas, Bodrum la Gran Joya

Tour por Bodrum

Bodrum es famosa una de la ciudad más antigua con su historia y la cultura de Turquía. Esta degustación de medio día realmente te muestra lo que Bodrum tiene para ofrecer. Viaje se inicia desde los molinos de viento con un gran turismo de ambos Bodrum y bahías Gumbet. Visite la Puerta de Myndos, que era una parte de las antiguas murallas de la ciudad de Halicarnaso, y te lleva a los tiempos antiguos de Bodrum y luego disfrutar de un breve vistazo del anfiteatro antes de golpear la pieza y tiendas de Bodrum moderna.

Punto de encuentro: Salida desde los hoteles a las 8.30 am, al regresar de 3pm

tourbodrum

 

 

Baño Turco

Relájese en su día de fiesta y poner en marcha su bronceado con un baño turco o hammam. Hammams han existido en Turquía desde la antigüedad, proporcionando los locales con una forma de relajarse, refrescarse y ponerse al día con los chismes, todo al mismo tiempo. También son brillantes para la exfoliación de la piel por lo que son más propensos a desarrollar un bronceado duradero.

 

Todo comienza cuando le llevamos a uno de los mejores baños turcos locales. Aquí, usted va a cambiar en su traje de baño en un cubículo y se envuelve en una toalla. Luego se va al propio hammam – un cuarto húmedo, de mármol, azulejos con un “gobektasi”, o se calienta losa de piedra, en el centro. Relax ya que el calor suaviza la piel, abre los poros y hace que sudar las toxinas. A continuación, la persona se acuesta en el gobektasi, donde podrán disfrutar de una exfoliación corporal seguido de un masaje de la cabeza a los pies con burbujas suaves y jabón.

 

Entonces no habrá tiempo suficiente para enjuagar y enfriar antes de regresar de nuevo a su hotel sensación de hormigueo y fresca. Hay un masaje de aceite opcional disponible por un cargo extra, también. Esta excursión de medio día incluye recogida en el hotel y regreso, todas las transferencias, sauna, hammam, peeling, jabón y masaje de jabón. Tenga en cuenta que las bebidas y aceite de masaje no están incluidos. Los huéspedes con trastornos de la piel deben informar al departamento de excursión. Las mujeres embarazadas y los asmáticos deben buscar consejo médico de antemano. Tenga en cuenta que el baño turco se ha mezclado (hombre / mujer) y secciones separadas. Usted no debe llevar objetos de valor con usted.

 

Salas de reuniones / punto de encuentro: Recogida en los hoteles.

Duración: Medio día.

Inicio / tiempo de apertura: Disponible en la mañana o la tarde.

 

baño turco

 

 

Mercado en Turgutreis

Adictos a las compras y los cazadores de recuerdos escuchen – a la derecha de éste hasta su calle. Es una mañana dedicada por completo a las compras en un bullicioso bazar de la calle de Turquía.

 

En primer lugar, los recogeremos de su hotel y te deja en el centro de la acción, que le da alrededor de dos horas para recorrer los alrededores por su cuenta. ¡Prepárate para salpicar su dinero en efectivo mientras pasea alrededor de las hileras de puestos de sombra. Pasará mesas cargadas de tentadora fruta y verduras locales y todo tipo de productos alimenticios. Verás puestos abarrotados con pashminas suave y peinado, zapatillas enjoyadas y alfombras tejidas a mano. Y bandeja por bandeja de bolsos de cuero suave, macetas pintadas con colores brillantes y relucientes adornos de latón.

 

Lo que sea probablemente la encontrará aquí. Sólo asegúrate de regatear para conseguir las mejores ofertas. Los vendedores ambulantes tendrán euros, Reino Unido Sterling y liras turcas. Y hagas lo que hagas, no se va sin comprar una caja de azúcar espolvoreado Turkish Delight. Estos dulces pegajosos son un gusto exótico de Turquía y un gran regalo para llevar a casa.

 

Sí Turgutreis es una bonita ciudad costera, el nombre de Turgut Reis (conocido en Occidente como Dragut), un almirante turco que nació aquí en 1485. También podrá disfrutar de sus 5 kilómetros de playas de arena y numerosos restaurantes y bares del puerto.

 

Usted será recogido de su hotel 09:00-10:00 devolver 13:00-14:00. La excursión incluye traslados y los servicios de un guía bilingüe. Te sugerimos traer ropa y calzado, gafas de sol, una gorra y protector solar confortables.

 

mercado4

 

 

 

mercado2

 

 

Visita a la Isla de Kos

Siéntese y tome el sol mientras navega a la encantadora isla griega de Kos. Como de salir en barco desde Turquía esta bella isla le da la bienvenida desde el otro lado brillantes aguas azules, con su mirada cautivadora.

 

Después de su viaje en barco a la capital, la ciudad de Kos, que tendrá el día a ti mismo para explorar esta hermosa isla en su tiempo libre. Conocida por sus playas de arena y las antigüedades clásicas, esta joya Dodecaneso ofrece un poco de algo para todos. Prepárese para ser encantado por la ciudad, donde los antiguos y modernos lado sentada al lado del otro. Dé un paseo y admirar los barcos flotando en el puerto, o sumergirse en las tiendas y boutiques que se sientan a lo largo de las calles bordeadas de árboles atractivos detrás. Disfrute de café en la plaza a la sombra mientras contempla el enorme árbol de avión, dice que ha sido donde Hipócrates celebró lecciones hace 2400 años. Amantes de la historia querrán ver del hotel Asklepieion, uno de los más importantes sitios clásicos de Grecia. Sus templos de mármol marcan donde el primer hospital del mundo se había levantado. También puede visitar la fortaleza de los caballeros del siglo 15 y respire vistas panorámicas al mar desde sus almenas.

 

Después de ver la ciudad, se puede optar por relajarse en el sol en una de las muchas playas de arena dorada. Recuéstese sobre la arena polvorienta suave o darse un baño en el agua brillante. Hay una gran variedad de tentadores restaurantes y tabernas tradicionales donde podrá degustar deliciosas especialidades griegas como el sol se sumerge debajo del horizonte, antes de coger el ferry de vuelta.

Salas de reuniones / punto de recogida: Bodrum.

Duración: Todo el día.

 

islakos

 

 

islakos2

 

 

Crucero al Atardecer

Únase a nosotros para esta puesta de sol y de la cena crucero y ver Bodrum en una nueva luz – del mar.

 

En primer lugar, le conduciremos a su goleta en Bodrum puerto, donde zarpar al atardecer. Mantenga su cámara lista como la deriva te lleva costas escarpadas y dentro de postal Acuario de la Bahía. Pero la vuelta de la estrella está por venir – el puerto de Bodrum. Piense casas blancas cayendo por las laderas del Castillo de masiva de San Pedro. Dividir el puerto en dos, esta fortaleza del siglo 15 fue construida por los Caballeros de San Juan y una pose dramática, especialmente al atardecer.

 

Dejar caer el ancla en las aguas de abajo, usted obtendrá excelentes vistas sobre sus torres y almenas, que se iluminan por la noche. Te quedarás aquí como la cena se sirve en la terraza. Meta para su comida y comprar bebidas en el bar mientras disfruta de el ambiente romántico – el castillo iluminado respaldado por las luces parpadeantes de Bodrum.

 

Esta tarde excursión incluye recogida en el hotel y regreso, las transferencias, la cena y los servicios de un guía de habla Inglés en todo. Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas.

 

cruceroatardecer

 

 

Noche en Turquía

No hay vacaciones en Turquía sin tener que visitar una noche turca. En esta noche llena de diversión, tendrás la oportunidad de experimentar una muestra de la cultura turca. Música folclórica Oriental y bailarines en trajes coloridos que se mueve de nuevo a los tiempos del Imperio Otomano y mantener los pies moviéndose al ritmo. Ver bailarines de vientre con velo shimmy y agitar, ya que menean sus caderas para ritmos hipnóticos. Es verdaderamente una noche para recordar.

 

Salas de reuniones / punto de encuentro: Hoteles en 19:30.

Inicio / tiempo de apertura: Mostrar inicio a las 9.30 pm.

Hora de finalización / cierre: At 23:30.

 

Ottomannoche

 

 

Buceo

Prueba una actividad diferente, ponte el traje de neopreno y aprende todo lo que hay que saber antes de sumergirte en las aguas templadas y de un azul cristalino del Mar Egeo. Su vida marina llena de color, y la excelente visibilidad de la que goza (de veinte a cuarenta metros), hacen de estas aguas turcas el lugar ideal para empezar a hacer submarinismo, o si ya eres un submarinista experimentado te permitirán descubrir la rica variedad de especies marinas de la región. Las aguas de esta zona cuentan con multitud de criaturas: pulpos, rayas, meros, barracudas, morenas, besugos, caballitos de mar y esponjas… y si tienes suerte, incluso delfines y tortugas.

Esta ”versión de prueba” te permitirá conocer la experiencia del submarinismo sin tener que comprometerte con un curso de larga duración, y además es una forma estupenda de pasar el día. Durante este fantástico viaje te encontrarás nadando entre peces multicolor, con la oportunidad de sacarte una foto bajo el agua (con coste adicional). El almuerzo está incluido.

El curso de submarinismo está sujeto a las siguientes condiciones: No se recomienda para niños menores de diez años, personas que padecen infecciones respiratorias o asma, mujeres embarazadas y personas diabéticas o con hipertensión.

No se debe consumir alcohol antes de la inmersión.

Se incluye los traslados desde y hasta el hotel (bebidas no incluidas).

Se recomienda que traigas algo de dinero en efectivo, una toalla, protección solar y una chaqueta o sudadera en abril, mayo y octubre.

 

buceo2

 

 

Tour de Pesca

A pesar de que la península de Bodrum está rodeada de agua por tres lados, es sorprendente lo poco que pesca deportiva o recreativa oportunidades que hay disponibles. Si usted es un ávido pescador, y la fantasía de un plato (para aquellos de nosotros no en el mundo “Reel” – eso es un yeso) que en realidad no tiene un montón de opciones venue. En realidad, usted está limitado a uno.

 

La mayoría de las empresas de excursión alrededor de la península ofrecen “Viajes de Pesca”, pero el único lugar disponible es Torba.

 

Esto de ninguna manera es una excursión de pesca deportiva, es más de un día de relax, dirigido al medio tiempo o pescador novato. Pero si usted está anhelando para un poco de acuático “Man vs Wild” – este viaje podría ser para usted.

Salas de reuniones / punto de encuentro: Hoteles entre las 8.45 y las 9.45.

Duración: Todo el día.

Inicio / tiempo de apertura: Lugar de salida del puerto Torba a las 10.30h.

 

tourdepesca

 

 

Dalyan y el barro terapéutico

Dalyan ha ocupado el despliegue de la alfombra roja un poco últimamente, con estrellas como Robbie Williams y Sting visitando. Y ahora puede seguir los pasos de las estrellas con un viaje a este mágico lugar en Turquía en la costa mediterránea. Navega por el río Dalyan verde esmeralda y visita el Tumbas Rock, que se remonta a 400BC. Submergete en el azufre natural y untate de barro en los baños terapéuticos. Luego toca sumergirse en la piscina caliente de azufre para limpiarse. Después disfrutará de un almuerzo en la orilla del río y se dirigirá a la playa de Caretta, el hogar de las raras tortugas caguama.

Punto de encuentro: Recogida por los hoteles.
Hora de inicio o apertura: 08:30 horas aproximadamente.

 

daylan

 

 

dalyan2

 

 

Ephesus y Sirice

Haz una visita a dos de los numerosos tesoros de Turquía: las ruinas antiguas de la ciudad de Éfeso y el centro turco de cerámica artesanal y tradicional en Selçuk.

Esta excursión de día completo te ofrece la oportunidad de sumergirte en la historia y las tradiciones de Turquía. La excursión sale de tu hotel en Bodrum a las siete y, después de una parada en el restaurante Canli Balik para desayunar, te llevará a Éfeso, uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados.

Pasea por su famosa Calzada de Mármol y observa las marcas que dejaron los carruajes, camina alrededor del Gran Teatro, lugar donde se exhibían las sangrientas luchas entre gladiadores, con capacidad para 24.000 espectadores, y continúa la visita hacia la Biblioteca de Celsos, orientada hacia el este para capturar la luz del amanecer. También podrás entrar en las ruinas de algunas casas privadas, los baños públicos e incluso el burdel. Esta ciudad de más de dos mil años de antigüedad cobrará vida en tu imaginación a través de sus ruinas magníficamente conservadas y los estupendos conocimientos que te ofrecerá nuestro guía profesional.

Después de esta visita fascinante, saborea un delicioso almuerzo en la pintoresca aldea de irince, situada cerca del emplazamiento arqueológico, y disfruta de lo que sin duda será el plato fuerte de la tarde al entrar en Art Ceramic, un centro turco de cerámica artesanal y tradicional en Selçuk, donde se elaboran y se pintan a mano exquisitas piezas de cerámica de acuerdo con la antigua tradición de hace siglos. La excursión te traerá de vuelta a Bodrum a las siete y media, con una parada a mitad de camino para tomar un refresco.

La excursión de día completo incluye: Las entradas, el guía turístico de habla inglesa y almuerzo en Sirince.
La excursión de día completo no incluye: El desayuno y las bebidas.

 

ephesus

 

 

Guias Privados

Nuestro servicio de guía privado le permite explorar no sólo los principales lugares de interés, sino a todos los rincones y favoritos secretos que sólo conocen los lugareños. Los guías expertos le dará la verdad sobre la historia, la cultura, la arquitectura, las leyendas y mucho, mucho más – todo en el idioma de su elección! Elija una mañana de cuatro horas o tour de la tarde, o un día completo de excursión de ocho horas. Sólo el servicio de la guía se incluye.

Salas de reuniones / Punto de recogida: La recepción del hotel.

Duración: 4 horas / 8 horas.

 

guiaprivado

 

 

Tour por Pamukkale

Descubre uno de los tesoros naturales de Turquía y llévate a casa imágenes increíbles y recuerdos inolvidables.

Tu excursión privada a Pamukkale te recogerá de tu hotel en Bodrum y te permitirá descubrir las maravillas de la naturaleza en Pamukkale, el ”castillo de algodón”. Haremos un descanso para el desayuno en el CNS Center de Mugla, y más tarde haremos una parada en Karahay?t para el almuerzo en el hotel Pam y una hora libre para nadar.

Alrededor de la una de la tarde llegaremos a Pamukkale y podrás descubrir este impresionante paisaje natural, formado por aguas termales que tienen grandes concentraciones de calcio y van cayendo ladera abajo. Sus rocas blancas como la nieve y sus pozas en el suelo te harán creer que te encuentras en un paraíso del ártico. Date una vuelta por el lugar para tomar fotos y explora la vecina ciudad de Hierápolis, una ciudad romana construida junto a los manantiales naturales que exhibe un impresionante anfiteatro. Puede que también te apetezca darte un baño en la piscina termal de Cleopatra (precio adicional de veinticinco liras para adultos y diez para niños).

A las tres saldremos de Pamukkale para visitar una fábrica de ónix, donde podrás encontrar una gran variedad de objetos, de los cuales la mayoría están hechos de esta piedra semipreciosa. Después, La excursión te llevará de vuelta a tu hotel en Bodrum (llegada sobre las ocho), después de una parada para tomar un refresco por el camino.

Incluye: guía de habla inglesa, entradas, almuerzo.
No se incluye las bebidas, el desayuno y el precio de entrada a la piscina termal.
Esta excursión implica caminar bastante, por lo que puede que no sea apropiada para los de menor movilidad, ni tampoco para bebés, ya que la ruta incluye trayectos largos en autobús. Se recomienda llevar calzado cómodo y traer traje de baño, cámara y dinero en efectivo.

 

pamukkale

 

 

pamukkale2

 

www.navioviajes.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s