HOTELES PARA NIÑOS

PATOS PARK
Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana, mini club para niños de 5 a 12 años, en temporada alta. Hora felíz todos los días. Tenis de mesa. Parque Acuático: Consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: galeón pirata con un tobogán recto doble, un tobogán extra ancho, un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas y cañones difusores de agua y playa de arena. Piscina para uso de toboganes y tubos de forma rectangukar con 250m2 de lámina de agua en un área temática y un jardín de rocas con palmeras.

 

SELWO LODGE

es un confortable hotel en plena naturaleza que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. SELWO LODGE está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas la comodidades de un hotel moderno.

 

SELWO LODGE WATU

Compuesto por 13 cabañas, Selwo Lodge Watu está ubicado en la Ruta de los Valles de SELWO AVENTURA, junto al Mirador de Africa, desde donde se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de Africa, en los días claros, y, por supuesto, el Parque. Desde este excepcional enclave se observa el recinto de camélidos, habitado por dromedarios y llamas, la senda Rafiki con los puentes colgantes… Cada cabaña tiene forma circular y su estructura es de piedra y madera, tanto por dentro como por fuera, con la techumbre de brezo. El interior es un acogedor dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, que cuenta con televisión, nevera, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en SELWO AVENTURA.

 

SELWO LODGE MASAI

Cuenta con 10 cabañas decoradas al igual que Watu con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, con televisión, aire acondicionado frío/calor, teléfono, conexión a Internet y baño. Selwo Lodge Masai está situado en un escenario natural sin parangón como es el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las Rutas de SELWO AVENTURA, donde se disfuta de un paisaje único con una exuberante vegetación tropical y subtropical y el Gran Lago de Africa, poblado por diferentes aves acuáticas.

 

HOLIDAY PALACE
Pertenece al complejo hotelero Holiday World cuyo proyecto de resort cuenta con 10 hoteles dentro de una parcela de 400.000 m2, en el término municipal de Benalmádena Costa. Cuenta con un club de playa exclusivo en primera línea de playa. Piscina para adultos y para niños, piscina climatizada con camas de hidromasaje (gratis). jacuzzy, gimnasio, sauna,baño turco, masajes y tratamientos. Restaurantes, bares, salones, club infantil, música en vivo, espectaculos profesionales, servicio de lavandería, parking exterior, garaje interior de pago y acceso para minusválidos. Animación diaria para adultos y niños.

 

HOLIDAY POLYNESIA
Los clientes tienen disponible spa para niños, una bolera, un pequeño casino, conexión wifi y tiendas. También tiene a su disposición un spa, con piscina cubierta climatizada, jacuzzis y baño turco. También tiene gimnasio y cabinas de tratamientos. En la playa puede encontrar un club de playa, está situado en primera linea de playa, con 6 piscinas y una piscina de olas con toboganes. Además de esto área de descanso con tumbonas de hidromasaje y zonas temáticas. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante que dispone la comida en forma de buffet, un bar de aperitivos. Se ofrece un restaurante que dispone la comida en forma de buffet con vistas al mar con terraza y con vistas al mar, y un bar de aperitivos. También ofrece a sus clientes un restaurante de estilo polinesio y un restaurante oriental.

 

SOL PRÍNCIPE
Disfruta de los Picapiedra!! En la zona exterior puede encontrar 2 piscinas, una piscina para los más pequeños, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas y bares de piscina. Los clientes tienen disponible una piscina climatizada y cubierta. Puede realizar actividades como aerobic, aeróbic en el agua, practicar buceo, tiro con arco, jugar al tenis, jugar al ping pong y jugar al basket. A unos 6 km se sitúa un campo de golf. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento. Se puede encargar comida dietética, platos especiales. Puede encontrar media pensión o pensión completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s