Praga en Crucero, Castillos, Coches de Época, y excursiones a Viena, Tezerin, Karlovy, Cesky, Ditenice…

City Pass Praga

Con el cómodo y provechoso Praga City Pass tendrás en tus manos la llave a la capital checa. Ahorra tiempo y dinero y sáltate las colas en la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Explora la fantástica arquitectura y los monumentos más bellos de la manera más sencilla. Aprovéchate de la Praga City Pass y benefíciate de entradas libres, un crucero por el río incluido, y una excursión en autobús con guía. Utiliza uno de los numerosos descuentos para regalarte una cena romántica a orillas del Moldava, o bien para adquirir uno de las famosas piezas de cristal de Bohemia.

Disfruta de una visita guiada en autobús por la capital de la República Checa que también está incluida en el pase. Comienza tu viaje en el centro de la ciudad, tan solo a una corta distancia del lugar donde comenzó la Revolución de Terciopelo en 1989. Continúa la excursión desde la Ciudad Nueva y pasa por algunos de los lugares más importantes de la Ciudad Vieja y de Malá Strana. Finaliza esta excursión en autobús al llegar al famoso castillo de Praga.

Puedes aprovechar este pase hasta treinta días y visitar gratis el castillo más grande del mundo. Con este pase podrás explorar el castillo de Praga durante dos días, para sacarle el máximo partido a tu visita a este inmenso complejo. Visita el museo judío de Praga tantas veces como quieras durante una semana.

Déjate llevar en un romántico crucero panorámico y descubre la belleza de Praga desde el idílico río Moldava. Relájate y visita a tu ritmo todos los fabulosos lugares de interés marcados en el folleto del Praga City Pass.

Punto de encuentro: Gray Line en la calle Národní, núm. 38, Praga 1, todos los días de 9:00 a 17:00 horas para canjear tu cupón por el Praga City Pass.
Idiomas: El folleto está en inglés.
Otros: El Praga City Pass es válido durante 30 días contando a partir de la fecha de la primera entrada.

Precio pincha aquí

Imagen

 

Crucero disfrutando de las vistas bohemias de Praga

Relájate con un estupendo crucero por el río que atraviesa el corazón histórico de Praga. Pasa por el famoso Puente de Carlos y el espectacular Teatro Nacional, entre otros muchos monumentos y lugares de interés. Conoce a fondo la larga historia de Praga sin prisas y con estilo en esta excursión por el río. Contempla la encantadora Malá Strana y el castillo de Praga, que es la atracción turística más visitada en toda la República Checa.

Siente el aire puro de a bordo y disfruta de este viaje confortable a la vez que informativo. Podrás admirar la belleza de Praga con un elegante crucero de una hora de duración, y descubrirás esta hermosa ciudad desde un ángulo completamente diferente. Aprovecha esta oportunidad exclusiva para gozar de unas vistas panorámicas y los edificios más emblemáticos situados en el corazón de Praga. Contempla el castillo de Praga desde el río y sé testigo en primera fila de su belleza y su grandeza.

Ponte cómodo y olvídate del estrés en este crucero, y haz algunas de las mejores fotos durante tu estancia en la pintoresca capital de la República Checa. Pasa junto al Rudolfinum, el único y peculiar Letná Metronome y otros bellos edificios y monumentos históricos. Admira la elegancia de cada uno de estos magníficos edificios y trata de identificar los diferentes estilos arquitectónicos de toda Praga desde el idílico Moldava.

Una amable y atenta tripulación te dará la bienvenida en este crucero, y con los comentarios de la audioguía en la que podrás elegir entre varios idiomas, aprenderás cosas sobre la historia de Praga. Para disfrutar al máximo de este viaje puedes elegir entre una gran variedad de bebidas y refrescos disponibles en el restaurante y el bar. Ponle la guinda al pastel de tu visita a Praga con este inolvidable crucero por el río.

Punto de encuentro: El crucero sale desde la plataforma bajo el puente Cechuv, paseo Dvo?ákovo náb?eží, núm. 110 00. Praga 1, muelle 3.
Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: Del 25 de noviembre al 14 de marzo: todos los días de 11:00 a 19:00 horas, salidas cada hora. Del 15 de marzo al 3 de noviembre: todos los días de 10:00 a 17:30 horas, salidas cada media hora y a las 18:00 horas, 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Cambia tu cupón por la entrada entre las 9:00 y las 17:00 horas en el Gray Line de la calle Národní, núm. 38, Praga 1. Audioguía incluida.

Precio pincha aquí

Imagen

 

Imagen

 

 

Castillo de Praga

Visita el complejo de castillo más grande del mundo, el castillo de Praga, y descubre sus joyas arquitectónicas expuestas de forma aún más mágica bajo la luz de la luna y el centelleo de las farolas callejeras.

A medida que desaparece la luz solar y la multitud de turistas se disipa, entramos en el majestuoso complejo que compone el castillo de Praga. Al tener una extensa superficie de más de siete hectáreas es algo más que un castillo normal. Todo un laberinto de palacios, iglesias, monasterios, museos, fortificaciones y torres de vigilancia aguardan al visitante curioso. El castillo siempre ha sido el corazón histórico y político de la República Checa al haber sido sede de todos los jefes de Estado, desde monarcas hasta presidentes. Encaramado en todo lo alto de una colina y con vistas a la ciudad, es fácil entender por qué fue elegido para ser la ubicación de la corte real.

Mientras paseamos por sus calles tranquilas, es fácil sentirse como si te hubieran transportado al siglo XVII. Conocerás todos los detalles acerca de las fascinantes historias y leyendas de la zona, a la vez que admirarás los sensacionales edificios iluminados en todo su esplendor. Pasa por el hermoso monasterio donde los monjes antiguamente fabricaban la ”cerveza sagrada” para el rey, maravíllate con el deslumbrante Palacio Real y de la impresionante obra maestra gótica del siglo XIV: la catedral de San Vito. Date un paseo por el encantador Callejón Dorado donde los orfebres y alquimistas realizaban sus oficios.

Tómate algo en alguno de los restaurantes del castillo mientras disfrutas de las vistas más espectaculares de Praga, para después quedarte en este lugar único o contratar los servicios de un guía que te llevará hasta la estación de metro o tranvía más cercana.

Punto de encuentro: Centro de la ciudad: plaza de la República, frente al Ayuntamiento (kiosco amarillo Praga sightseeing Tours / Cityrama).
Duración: Aprox. 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 18:30 horas.
Idiomas: Garantizamos la excursión en inglés. También está disponible en alemán, francés, ruso, español e italiano previa solicitud.

Precio pincha aquí

Imagen

 

 

Praga en autobús y crucero, tour de 2 días desde 32 euros

Deja que te deslumbre el brillo de Praga en este recorrido en autobús y barco por todos sus lugares clave. Descubre la impresionante mezcla de arquitectura que alberga, desde los estilos gótico, renacentista y barroco hasta el neoclásico, el art nouveau y el cubismo. Gracias a la narración grabada en siete idiomas, no tardarás en comprender la increíble arquitectura de la ciudad.

Desde los palacios barrocos hasta la colina del Castillo, desde los patios escondidos hasta las antiguas capillas abovedadas, las estrechas calles empedradas de Praga esconden toda una serie de peculiares tesoros ocultos. El recorrido en autobús de 90 minutos pasará por las joyas más brillantes de Praga, desde la singular Casa Danzante siguiendo el río hasta la iglesia de San Cirilo y San Metodio. Verás las fuentes de la gran Plaza Carlos y el Museo Nacional, bellamente ornamentado, antes de conocer todo el carácter del Barrio Judío, lugar de nacimiento de Franz Kafka.

Después subirás a bordo del barco que te llevará a una tranquila travesía de una hora por el Moldava, el río más largo de la República Checa. Pasarás por debajo de algunos de los puentes más bellos del mundo, como el famoso Puente Carlos. Ese puente medieval, de 620 metros de longitud, es toda una obra maestra arquitectónica y, en especial, la Torre de la Ciudad Vieja, de estilo gótico. Sitio favorito de lugareños y visitantes por igual, tiene unas vistas impresionantes del río entre estatuas barrocas, músicos callejeros y vendedores ambulantes. Ven a disfrutar de las joyas de la Ciudad de Oro en esta excursión en autobús y en barco por Praga.

Punto de encuentro: Plaza de la Ciudad Vieja.
Duración: Tour en autobús aprox. 1 hora y media. Tour en barco aprox. 1 hora. Validez del billete: 48 horas.
Hora de inicio o apertura: Todo el año. Primera salida a las 10:00 horas.
Idiomas: Comentarios grabados en inglés, checo, francés, italiano, alemán, español y ruso.
Otros: Incluye billetes de autobús y barco.

Precio pincha aquí

Imagen

 

Tour en coches de época

Recorre el centro de Praga como pasajero en un hermoso coche de época conducido por un conductor profesional. Entre los lugares destacados por los que pasarás están la plaza del casco antiguo, el barrio judío y la ciudad pequeña. ¿Qué mejor manera de ver la encantadora y elegante ciudad de Praga, con todo su patrimonio y hermosos edificios, que en un coche clásico igual de elegante? Así que abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para el viaje de tu vida en uno de estos vehículos elegantes y atemporales.

Un conductor experimentado te llevará a una serie de lugares de interés, ofreciendo comentarios sobre los lugares que vas viendo. La plaza del casco antiguo se encuentra justo en el corazón de la ciudad y cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos que va desde el gótico hasta el barroco. Una atracción imprescindible aquí es el Reloj Astronómico de Praga, un reloj medieval instalado en 1410 que es el reloj astronómico en funcionamiento más antiguo del mundo. Con sus numerosas sinagogas, el cementerio judío y el lugar de nacimiento de Franz Kafka, el barrio judío ofrece una visión fascinante de la centenaria tradición judía de Praga.

El Puente de Carlos y el Castillo de Praga están cerrados al tráfico de automóviles, ¡incluido el de automóviles de época! No obstante, es posible conducir junto al Puente de Carlos a lo largo del dique y terminar en la entrada del Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si te apetece, indícale al conductor la ruta que deseas seguir durante la hora de viaje o siéntate y deja que él elija el itinerario.

Recorre una de las capitales mejor conservadas de Europa en un coche igualmente bien conservado de estilo vintage.

Punto de encuentro: En tu hotel o en Rytirska 29, Praga 1.
Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: Desde las 9:00 h.
Hora finalización o cierre: 18:00 h.
Idiomas: Inglés.
Otros: Para grupos de cinco a ocho pasajeros se usará un autocar vintage en lugar de un coche.

Precio pincha aquí

Imagen

 

 

Tour a Tezerin

Viaja hasta la antigua ciudadela militar de Theresienstadt, y descubre las cicatrices que ha dejado en el corazón checo. Saldremos en autobús desde tu hotel de Praga para explorar esta pequeña y pintoresca ciudad que esconde un oscuro pasado. En la actualidad conocida como Terezin, fue donde se situó el infame campo de concentración de Theresienstadt utilizado por los nazis durante la II Guerra Mundial.

Tu guía te llevará a través de los horrores de la historia reciente, pasando por la fortaleza medieval que fue construida por la monarquía de los Habsburgo a finales del siglo XVIII, en la orilla del río Ohre. Visita los barracones, los patios y otras salas que fueron reformadas por los nazis para el campo. Conoce todos los detalles sobre el día a día y las durísimas condiciones de los desafortunados prisioneros que fueron traídos aquí.

Descubre datos sobre la vida de Gavrilo Princip, probablemente el prisionero más famoso de la prisión. Visita su celda y deja que tu guía local te cuente todo sobre las condiciones en que fue obligado a vivir.

Explora el resto de esta pequeña ciudad y date una vuelta por el conmovedor Muzeum Ghetta, y el intrigante museo del Magdeburska Kasarna. Allí encontrarás objetos de la vida cotidiana que los prisioneros utilizaron durante su confinamiento.

Pasea por el cementerio judío y enfréntate a uno de los capítulos más trágicos del último siglo, antes de terminar la visita con un paseo por el crematorio, donde miles de prisioneros fueron incinerados. Conoce en profundidad todo sobre los horrores de la guerra en una de las partes más impactantes de esta excursión.

Punto de encuentro: En el hotel del cliente.
Duración: Aprox. 5 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas. El visitante debe llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del comienzo de la excursión.
Otros: Incluido: autobús, entrada y guía local oficial.

Precio pincha aquí

Imagen

Imagen

 

 

Fábrica de Cristales e Nízbor

Observa cómo se hace el auténtico cristal de Bohemia con esta interesante visita a la fábrica tradicional de vidrio en Nižbor. Conoce este producto típico checo y mundialmente conocido con un breve trayecto desde Praga. Descubrirás una de las mejores fábricas de vidrio del mundo. Nos dirigiremos hacia el centro de Bohemia para ver cómo se hace uno de los mejores productos checos.

El cristal es un producto artesanal presente en todo el país, y en esta excursión tendrás la oportunidad de visitar la más famosa de todas las fábricas de vidrio. Viajaremos a la pequeña y pintoresca localidad de Nižbor, situada junto al bello paisaje del río Berounka. Date una vuelta por el taller y disfruta de una visita guiada por esta impresionante fábrica de vidrio. Te sorprenderás de lo que es posible crear con vidrio y podrás hacer fotos increíbles del proceso de elaboración.

Aprende de primera mano con qué destreza se trabaja el vidrio y observa a los expertos artesanos moldear el vidrio delante de ti. Conviértete en un experto del proceso de fabricación del cristal y asiste al proceso de soplado de vidrio. Deja que tu guía te lleve por esta fábrica de más de cien años de antigüedad. Aprovecha para preguntar a tu guía cualquier duda o dato que quieras saber sobre la producción de vidrio y la creación del cristal. Conocerás toda la historia de la producción de vidrio hasta nuestros días y la fabricación actual de esta forma de artesanía en Bohemia.

Finaliza tu visita dándote una vuelta por la tienda. Aprovecha esta excelente oportunidad para adquirir objetos de cristal con grandes descuentos antes de tu vuelta a Praga.

Punto de encuentro: Taquilla Gray Line en la calle Národní, núm. 38 o recogida en tu hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas.
Idiomas: Inglés, alemán, ruso, francés, español e italiano.
Otros: Incluido: visita a la fábrica de vidrio, servicio de guía y transporte.

Precio pincha aquí

Imagen

 

Visita Karlovy Vari

Tómate un descanso para disfrutar de la maravillosa ciudad balneario de Karlovy Vary, con sus relajantes aguas termales y sus edificios románticos. Este lugar mágico repondrá y revitalizará a cualquier visitante, tal y como lo ha estado haciendo desde el siglo XVIII. Siendo uno de los balnearios más importantes de la República Checa, no sólo atrae a los visitantes por los poderes curativos de sus aguas termales, sino también por el encanto y la belleza histórica de la ciudad.

Ubicada en un pintoresco valle boscoso, en el área del oeste de Bohemia, Karlovy Vary, o Carlsbad en Inglés, se remonta a la Edad Media. Con una extensa reputación como ciudad balneario, cuenta con 12 fuentes principales y 300 de menor tamaño, que van desde 32 a 72 grados centígrados, además cuenta con el río Tepla, de aguas calientes. La leyenda cuenta que las cualidades curativas de los manantiales fueron descubiertas por el fundador de la ciudad, el rey Carlos IV, en 1370. Sentirás que te remontas a otra época mientras paseas entre las columnatas de la ciudad, siguiendo las huellas de los viajeros que te precedieron para sumergirse en el bálsamo de los manantiales naturales.

Este tour nutrirá tu cuerpo y tu alma, ya que no solo disfrutarás del spa, sino también de un almuerzo con bebidas incluidas. Durante esta excursión de un día también puedes realizar una visita panorámica de Praga, para admirar sus maravillosos monumentos, su arquitectura histórica y las cautivadoras vistas de esta ciudad cultural. Te sentirás fresco y rejuvenecido al fnalizar el día, ¡después de que Karlovy Vary te devuelva el tono vital!

Punto de encuentro: Plaza de Wenceslao (Vaclayske Namesti) junto a la estatua ecuestre de San Wenceslao.
Duración: 9 horas y media aprox.
Hora de inicio o apertura: El tour sale los miércoles y sábados a las 830 h.
Hora final o cierre: El tour termina a las 18:00 aproximadamente.
Idiomas: Español.

Precio pincha aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Visita Cesky Krumlov

Descubre la pequeña y pintoresca ciudad de ?eský Krumlov con esta excursión de un día de duración desde Praga. Descubre su historia y explora el castillo que recibe el mismo nombre, de ochocientos años de antigüedad. Viajaremos en autobús desde la Plaza de Wenceslao de Praga hacia este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ?eský Krumlov. Únete a nosotros en una excursión por su centro histórico y deléitate con las especialidades típicas durante el descanso para el almuerzo en un restaurante local, a la vez que calmas tu sed con una bebida.

?eský Krumlov se encuentra el la parte sur de Bohemia, cerca de la frontera austríaca. Conviértete en uno de los numerosos visitantes que llegan a esta encantadora ciudad cada año y hacen de ella el destino turístico más visitado en la República Checa después de Praga.

Déjate llevar por el encanto de ?eský Krumlov y empápate de un ambiente auténtico y único, ya que la ciudad conserva prácticamente el mismo aspecto a través de la historia, hasta nuestros días. Comprueba por ti mismo y disfruta de las magníficas vistas que ofrecen los estilos gótico, renacentista y barroco de la ciudad.

Pasea por sus calles adoquinadas y entre la arquitectura medieval en un mismo viaje. Después, te espera el enorme castillo de ?eský Krumlov, con sus jardines rococó, que se encuentra entre las principales atracciones turísticas de Europa Central. Déjate hechizar por esta magnífica ciudad que en su día fue residencia de varias familias de nobles, como la de Rozemberk, Eggenberk y Schwarzenber. Aprovecha esta excursión única y descubre por qué ?eský Krumlov se considera una de las ciudades más bellas del mundo.

Punto de encuentro: Plaza de Wenceslao, junto a la estatua de San Wenceslao.
Duración: 10 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas. El visitante debe llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del comienzo de la excursión.
Otros: Incluido: el desplazamiento hasta ?eský Krumlov, el almuerzo, una bebida y guía local oficial

Precio pincha aquí

Imagen

 

Imagen

 

Dresden

Disfruta un viaje a la magnífica ciudad de Dresde. Visita la capital de Sajonia y averigua por qué recibe el nombre de ”la Florencia del Elba”. Empápate de su historia y conocerás a fondo sucesos como los devastadores ataques aéreos en las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Contempla la renovada belleza de Dresde y descubre cómo ha podido resurgir de sus cenizas como el mítico ave fénix.

Vas a viajar cómodamente en autobús desde Praga hacia el norte de la frontera de la República Checa para dirigirte a la encantadora ciudad a orillas del río Elba. La visita comienza en la famosa galería del Zwinger, con su impresionante colección de obras maestras del arte. Admira la aclamada Madona Sixtina de Rafael y pinturas de artistas de la talla de Tiziano, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y otros pintores flamencos.

Continúa esta espléndida excursión por Dresde caminando hasta la Semperoper, sin duda la ópera más famosa de Alemania. Atraviesa el complejo palaciego y escucha la explicación de tus guías sobre las reformas y renovaciones al visitar la iglesia reconstruida de la Frauenkirche. Observa los detalles más característicos de este maravilloso edificio y contempla la imponente arquitectura que rodea a la Schlossplatz.

Durante el descanso podrás saborear un delicioso almuerzo local y terminar este fantástico viaje a Dresde haciendo algunas compras o paseando por la ciudad. Date una vuelta y rodéate del encanto del casco antiguo de Dresde, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de volver a Praga.

Punto de encuentro: Calle Národní, núm. 38.
Si se solicita, se puede recoger a los clientes en sus hoteles de Praga.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas. Los clientes deben llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del comienzo de la excursión.
Otros: Los clientes deben traer su pasaporte y en su caso, un visado válido para el viaje. La entrada a la galería del Zwinger está incluida.

Precio pincha aquí

Imagen

 

 

Excursión a Viena

Aprovecha esta oportunidad para descubrir Viena y la riqueza de su historia cultural. Únete a nosotros en esta excursión de un día a la capital austríaca y atraviesa los pintorescos paisajes de Bohemia y Moravia. Visita el palacio de Schönbrunn y la catedral de San Esteban.

Contempla la sede principal del gobierno, así como la que fue en otros tiempos base del imperio de los Habsburgo durante el siglo XVIII. Atraviesa la ciudad y admira el río más largo de Europa, el imponente Danubio. Pasea por la famosa Ringstrasse y camina a lo largo de su magnífico bulevar, que fue mandado construir por Francisco José I alrededor del 1880 en el lugar donde habían sido derribadas las antiguas murallas de la ciudad. Admira los espléndidos y majestuosos edificios, los palacios, los museos, los hoteles y los encantadores parques con sus numerosas estatuas de personajes importantes de la historia.

Después, dirígete hacia el sur de Viena y admira el Schönbrunn, antigua residencia estival de la familia imperial. Disfruta de un paseo por sus extensos alrededores, los inmensos jardines, y haz una visita al palacio de Schönbrunn. Podrás aprender sobre el estilo rococó y admirar la talla de las diversas esculturas que representan deidades y virtudes.

Continúa esta excursión de un día por Viena dando una vuelta por el centro de la ciudad y con una visita guiada por Hofburg, la residencia de invierno de los Habsburgo. Aventúrate por las calles de la ciudad, entra en la catedral de San Esteban y conoce todos los detalles sobre su historia de la mano de tu guía local. Concluye tu experiencia en Viena con algo de tiempo libre para disfrutar de un menú austríaco o irte de compras antes de volver Praga.

Punto de encuentro: Taquilla Gray Line en la calle Národní, núm. 38 o recogida en tu hotel.
Duración: 13 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas.
Idiomas: Inglés, alemán, ruso, francés, español e italiano.
Otros: Incluido: Entrada a los Jardines de Hofburg y Schönbrunn, almuerzo, y propinas. Se puede solicitar la recogida en hoteles de Praga. Se necesita una tarjeta ISIC para disfrutar del descuento de estudiante. Los clientes deben traer su pasaporte y en su caso, un visado válido para el viaje.

Precio pincha aquí

Imagen

Imagen

 

 

Tour a Ditenice

Explora el pequeño y encantador pueblo de D?tenice. Acércate hasta esta hermosa parte del país conocida como el ”Paraíso bohemio”. Este lugar se encuentra a tan solo a un corto trayecto en autobús desde tu hotel en Praga, hacia el norte de la República Checa. Explora la magnífica campiña checa y pasea por la relajada D?tenice.

Tu aventura comienza con una visita a la cervecería medieval para degustar la cerveza artesanal del lugar. Entra en el museo de la cerveza y aprende sobre las antiguas y diversas técnicas de elaboración. Conoce a fondo su proceso especial de elaboración, que se remonta a la edad media, así como las recetas medievales que todavía siguen usando en la actualidad. Visita los laboratorios de la fábrica, su propio cultivo de lúpulo y la sala de fermentación.

Desde allí, nos dirigiremos hacia el bello palacio para admirar su arquitectura de estilo barroco tardío. Nuestro guía experto te contará todos los detalles y te permitirá descubrir la historia y la reconstrucción de este carismático palacio. Date una vuelta por sus exclusivas bodegas y los espectaculares establos. Explora el recinto anexo donde se celebran las justas e imagínate a los caballeros enfrentarse entre ellos a lomos de sus imponentes caballos.

Después haremos un descanso para el almuerzo donde podrás degustar un plato típico local en el restaurante del palacio o bien en su idílico parque. Pasea por los impresionantes parajes o anímate a probar una de sus estupendas cervezas doradas, antes de volver cómodamente a tu hotel.

Punto de encuentro: En el hotel de los clientes.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas. El visitante debe llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del comienzo de la excursión.
Idiomas: Inglés, portugués, ruso, árabe, holandés o francés.
Otros: Incluido: transporte, almuerzo y guía.

Precio pincha aquí

Imagen

 

http://www.navioviajes.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s