Tenerife, entradas para subir al teide, recorrer los fondos marinos, montar a camello …

Tour Submarino con burbuja respiratoria

Disfruta de una aventura submarina como ninguna otra con este tour con Burbuja Respiratoria de Observación. Aunque es posible que no hayas oído hablar de este cacharro, se trata probablemente de la forma más divertida de explorar las fascinantes aguas de las Islas Canarias. La Burbuja Respiratoria de observación Respiración –B.O.B. en sus siglas en inglés– es creación de un diseñador británico de automóviles. Se parece un poco a las campanas de buceo que se usaban antiguamente, pero no temas: no es pesado, engorroso ni resulta difícil de manejar en absoluto. Después de una corta y amena sesión de instrucción, todo lo que tienes que hacer es sumergirte brevemente en el agua para resurgir con la cabeza cómodamente situada dentro de la burbuja. Una vez que subas a la scooter, estarás listo para saltar de cabeza hacia las profundidades. 

Antes de que te des cuenta, vivirás un viaje inolvidable. Admira el fabuloso mundo submarino y algo psicodélico a través de tu propia ventana personal. Gracias al diseño inteligente de la B.O.B. te librarás de tolerar engorrosos equipos de respiración. Además de los mágicos colores de la vida marina, podrás ver las miradas de alegría de los que te rodean. 

Para llegar al sitio de buceo, salimos desde Puerto Colón en barco. Una vez que lleguemos al punto de buceo, la inmersión comenzará poco después de la sesión informativa. Bucea hasta cinco metros bajo el agua durante media hora sin prisa: una vivencia increíble que recordarás el resto de tu vida. 

Duración: Dos horas. 
Hora de inicio o apertura: 10:00 h y 12:30 h.
Otros: Edad mínima: 12 años. De octubre a junio: lunes, miércoles, jueves y sábados. En julio, agosto y septiembre: de lunes a sábado.

Precios pinche aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Jardines Sitio Litre

De todos los secretos que esconde la isla de Tenerife pocos están tan al alcance de la mano como los Jardines de Sitio Litre. Esta mansión histórica se encuentra a sólo 500 metros de las playas, pero parece estar mucho más alejada en todos los demás aspectos. Ven con nosotros y retrocede en el tiempo hasta la época del Tenerife colonial, cuando una frondosa vegetación cubría la isla. 

La historia de Sitio Litre comienza en el mismo momento en el que Archibald Little adquirió un antiguo convento, allá por el año 1774. Inspirado por la belleza de la flora canaria, Archibald Little empezó a trabajar en la creación de exuberantes jardines paisajísticos, que han conservado todo su esplendor hasta nuestros días. De hecho, se cree que uno de los ejemplares de drago de la finca ocupa el mismo lugar ¡desde antes de la conquista española en 1494! También encontrarás una de las buganvillas más antiguas en Tenerife y la mayor colección de orquídeas. 

En 1852, la finca fue adquirida por el astrónomo Charles Piazzi Smith. Sus descendientes mantuvieron la propiedad hasta 1996, año en el que el empresario Juan Lucas la adquirió y decidió abrirla al público. El resultado final de todas estas corredurías es que Sitio Libre es la finca de propiedad británica más antigua en España, con 240 años de historia y sumando. 

La botánica victoriana Marianne North, cuyas obras se exhiben en la propiedad declaró que nunca antes había olido rosas tan dulces como los de jardín del Sr. Smith. Por su parte, Agatha Christie quedó tan impresionada durante su estancia que se inspiró en Puerto de la Cruz para su cuento “El hombre del mar”, incluido en el libro “El enigmático míster Quin”.

Hora de inicio o apertura: De lunes a domingo, a las 9.30 horas
Hora final o cierre: A las 14.30 horas.

 Precios pinche aquí

 Imagen

 

Mansión Colonial

Entra en Ábaco y viaja a la época colonial de Tenerife. Este museo está ubicado en una hacienda histórica que se empapa de la trágica y fascinante historia de la isla. 

Visita la lujosa mansión del siglo XVIII, situada en un enclave privilegiado del Puerto de la Cruz. Catalogada como bien de interés cultural, Ábaco es una típica construcción canaria que mantiene todas sus dependencias originales. Destaca el ambiente creado con la decoración de flores, frutas y verduras naturales. 

La mansión cuenta con numerosas piezas únicas, originales, de diferentes países y mantiene el encanto de una construcción típica de las islas, con todas sus dependencias tal y como fueron en su día.

Un paseo por la historia que implica un alto en el camino, donde podrás relajarte y disfrutar de algo totalmente auténtico que perdurará a través de los siglos.

Hora de inicio o apertura: La finca está abierta de martes a domingo a las 10.00 horas. Las actuaciones folclóricas tienen lugar entre las 10.30 y las 13.00 horas.
Hora final o cierre: A las 13.30 horas. 

Idiomas: Español, inglés, francés e italiano.
Precios  pinche aquí

 Imagen

 

Deportes Acuáticos

Pasa un rato de diversión acuáticamente salvaje en el sur de Tenerife, con nuestra gran variedad de divertidas actividades y deportes acuáticos, para que aproveches al máximo tu tiempo en la playa. Tenemos motos acuáticas, bananas, parasailing y mucho, mucho más. Se trata de deportes acuáticos como deben ser, diversión sin límites acompañada de auténticos subidones de adrenalina. Disponible en las siguientes playas: el Camisón, Playa El Bobo, Tryoa, Torviscas, Fañabe, Puerto Colón y el Duque. 

Siéntate tras el volante de una moto acuática de dos pasajeros y pasa 20 minutos dibujando estelas de agua blanca en el mar. Antes de salir recibirás un breve tutorial de seguridad y a continuación, ponte cómodo en el asiento de tu moto de propulsión a chorro y demuestra lo que eres capaz de hacer. 

También puedes probar el parasailing, actividad con la que planearás en el cielo como una gaviota, para luego descender suavemente hacia el mar. Es una experiencia muy relajante y apta para todas las edades, siempre y cuando no te importe sumergirte en el agua. 

Disfruta de la emoción de un viaje en nuestro popular banana con capacidad para 8 atrevidos pasajeros. ¡A ver si eres capaz de no morjate! Y si lo que buscas es un auténtico desafío, ¿por qué no pruebas el Fly Fish? ¡Atrévete! Tiene capacidad para 12 osados marineros. 

Podemos ofrecerte todo tipo de paquetes y combinaciones, ¡pregunta a tu agente!

Punto de encuentro: Disponible en las siguientes playas: El Camisón, Playa el Bobo, Tryoa, Torviscas, Fañabe, Puerto Colon and El Duque.
Hora de inicio o apertura: 10:00 horas.
Hora final o cierre: Invierno – 17:00 horas. Verano – 18:00 horas.
Idiomas: Español, francés, italiano, alemán e inglés.

 Precios pinche aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Teleférico El Teide

Sube a la cumbre de la montaña más alta de España a bordo del teleférico del Teide y disfruta de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes que puedas imaginar. A más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, este volcán activo es una visita obligada si vas a Tenerife. El pico es el punto focal del Parque Nacional del Teide, famoso por sus duros e implacables paisajes, que unas veces parecen el lejano oeste y otras veces, Siberia. El clima especial, la altitud y sus formaciones volcánicas hacen que esta experiencia sea todavía más especial. 

En primer lugar nos dirigiremos hasta el poderoso Teide, el nevado pico volcánico que domina toda la isla. A medida que ascendamos, pasaremos por cuatro zonas climáticas diferentes, que crean un caleidoscopio siempre cambiante de terrenos, flora y fauna. Las plantaciones de frutas semitropicales dan paso a fragantes pinares y bosques de cedro, antes de llegar a un paisaje lunar, donde los únicos habitantes parecen ser lava y rocas de todos los colores imaginables. Aquí, el cielo y las condiciones atmosféricas se encuentran entre los mejores del mundo para la observación astronómica y los paisajes son sencillamente, impresionantes. Extrañas formaciones rocosas de diferentes tonos de rojo, ocre y marrón se destacan marcadas contra un cielo azul cobalto. Y por encima de todo se cierne el imponente y nevado Teide, la montaña mágica de Tenerife. 

Además, si el tiempo lo permite, podrás subir hasta la cima con el teleférico, para apreciar unas vistas inolvidables a todo Tenerife y al resto del archipiélago canario, que emerge del brumoso océano Atlántico.

Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas

 Precios pinche aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Loro Parque

Ven a descubrir el Loro Parque, un parque de ocio situado en el Puerto de la Cruz que ocupa 13 hectáreas. Combina un zoológico con una colección de plantas tropicales, dispersas en todo el recinto con más de 2.000 palmeras procedentes de todo el mundo. Alberga la colección más grande de papagayos del mundo así como una enorme variedad de animales que lo convierten en una de las atracciones más populares de las Islas Canarias. 

Si hay algún animal en el Loro Parque que llame la atención por sus acrobacias, equilibrio y su simpatía, ese es sin lugar a dudas, el león marino de California. Este mamífero os hará reír a ti y a toda la familia. En el parque puedes pasar por el acuario con tiburones de siete especies distintas. Atraviesa el túnel, el punto culminante de esta visita, y observa cómo los escualos se deslizan directamente por encima de tu cabeza, tan cerca que los podrías tocar.

El Planet-Penguin es el recinto adaptado para pingüinos más grande del mundo y cuenta con más de 250 pingüinos de 5 especies diferentes, que conviven en un entorno que recrea su hábitat deleitando a todos los visitantes. Las orcas se incorporan en 2006 a la gran familia de animales del parque con un espectáculo sin igual que se convierte rápidamente en uno de los iconos del recinto en las mejores instalaciones del mundo. Además, el Loro Parque alberga el Pueblo Thai, la mayor construcción de edificios de estilo tailandés. También hay lugar para el descanso y para reponer fuerzas en uno de los 7 bares estratégicamente situados. Disfruta de un espacio único donde cohabita la más variada fauna exótica entre millares de palmeras. 

Ticket Discovery tour: Acompáñanos y disfrute de nuestro informativo y divertido Discovery Tour. A lo largo del recorrido, nuestras simpáticas guías te explicarán interesantes detalles y anécdotas sobre nuestros animales y sus hábitats, el despliegue técnico de las instalaciones, los comienzos de nuestra historia, así como también el desarrollo tecnológico y la maquinaria que hace funcionar este espectacular parque reconocido internacionalmente. 

Ticket Almuerzo: Disfrute del menú de mediodía (incluye 3 platos y bebidas) en el restaurante Patio.
Ticket Premium: Entrada general + ticket Discovery tour + ticket Almuerzo.
Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas. La última entrada es a las 16.00 horas. 
Hora final o cierre: A las 18.45 horas.
Idiomas: El Discovery tour está disponible en inglés, español, alemán, holandés , francés y ruso.
Otros: Las fotos están restringidas en algunas zonas del parque. Para la entrada de residentes canarios, se deberá aportar el documento acreditativo pertinente. La entrada es valida durante los 3 meses siguientes a la fecha de adquisición. No se admiten devoluciones.

Precio pinche aquí

 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Crucero Delfín

Realiza una excursión a bordo del Royal Delfín hacia el Acantilado de Los Gigantes, y deléitate con la tranquilidad del mar y los fantásticos paisajes que ofrece el entorno. Royal Delfín es un moderno catamarán con fondo de cristal, especializado en el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural, y provisto de 10 cámaras de televisión submarina y 6 pantallas que permitirán a los clientes encontrarse “cara a cara” con delfines y ballenas, ofreciendo imágenes en directo por los monitores de la cubierta principal. La cubierta al aire libre permitirá a los pasajeros moverse con completa libertad para disfrutar de un crucero que hará las delicias de adultos y pequeños. En el transcurso de la travesía, los clientes podrán disfrutar de un baño refrescante en los acantilados mientras se sirve un almuerzo a bordo con bebidas incluidas. Los guías expertos te acompañarán en la travesía, dándote las explicaciones necesarias en cada momento y en varios idiomas. El viaje de regreso te dará la posibilidad de disfrutar de la costa, con sus complejos turísticos, sus playas, calas y bahías hasta Puerto Colón, donde concluirá el viaje. Esta excursión te dejará, sin lugar a dudas, un recuerdo inolvidable.

Punto de encuentro: El cliente será recogido en un punto de recogida cercano al hotel y el horario de recogida dependerá del hotel/ zona en que esté alojado el cliente. El servicio de transporte está disponible desde las zonas de Los Gigantes hasta la zona del Medano y la zona del Puerto de la Cruz
Duración: Hay excursiones de 2, 3 y 4,5 horas de duración. 
Idiomas: Alemán, francés e inglés.
Otros: Almuerzo con barra libre incluido en las excursiones de 3 y 4,5 horas.

 Precio pinche aquí

 Imagen

Imagen

 

Aventura en el Parque Forestal

Pasa un día cargado de aventuras inolvidables en plena naturaleza visitando el Forestal Park de Tenerife. Este parque de aventuras único está situado en un marco incomparable rodeado de los pinares protegidos de La Esperanza, en la hermosa punta noroeste de Tenerife. 

Aquí dispondrás de todo tipo de diversión y juegos desafiantes para toda la familia: más de 90 actividades, plataformas elevadas y 11 tirolinas de gran longitud. 

Diviértete de lo lindo balanceándote entre las copas de los árboles, desplazándote entre ellas por puentes colgantes, pasarelas y ”gigantescas telarañas”. Escala una altura de 30 metros y llega hasta las plataformas de observación, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas del Teide y de las islas colindantes. Todo el parque ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a cualquier persona y afición, y hasta cuenta con un muro de escalada profesional.

Pero para nosotros, tu seguridad es lo primero, así que para que puedas disfrutar tranquilamente, recibirás detalladas instrucciones sobre todas las normas de seguridad que se deben seguir y sobre cualquier dispositivo relacionado que puedas encontrar en el parque. Además, contarás con un equipo de protección personal completo. 

Recuerda, no necesitas ser un atleta profesional, porque aquí hay actividades para todas las edades y condiciones físicas. Así que ven y disfruta de un día de aventuras, deporte, naturaleza y diversión para toda la familia.

Duración: Circuito deportivo (altura mín.: 1,45m): aproximadamente tres horas. Circuito familiar (altura mín.: 1,10m): aproximadamente dos horas. 
Hora de inicio o apertura: Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre: todos los días de 10.00 a 20.00 horas. (Última entrada de 17.00 a 17.30 horas.) Resto de meses: abierto miércoles, sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 18.00 horas. (Última entrada de 15.00 a 15.30 horas).
Idiomas: Español, inglés y alemán.
Otros: Se admiten reservas fuera del horario de apertura habitual para grupos con un mínimo de 10 participantes.

Precios pinche aquí

 Imagen

 

Bus Turistico

Disfruta de una estupenda panorámica de Santa Cruz desde el piso superior de un autobús de dos pisos descubierto. Puedes subir y bajar a tu antojo en cualquiera de las trece paradas de la pintoresca capital de Tenerife. Hay mucho que ver y hacer: nuestras audioguías disponibles en seis idiomas te proporcionarán toda la información necesaria para disfrutar al máximo de tu visita. 

El recorrido, que comienza en la Plaza de España (la plaza más grande de las Islas Canarias), tiene 13 paradas situadas en los principales puntos de interés turístico de Santa Cruz. Echa un vistazo a la interminable variedad de productos en venta en el mercado de Nuestra Señora de África. Los domingos, se adueña de la zona un mercadillo en el que se pueden comprar artículos de cuero, accesorios y artesanía. Sumérgete en el ambiente artístico de la isla en el TEA, un espacio dedicado al arte moderno, y visita el Museo de la Naturaleza y el Hombre, dedicado a la historia, la arqueología y la geología. 

El Museo del Cabildo contiene reliquias militares desde el siglo XV hasta nuestros días. No te pierdas el vanguardista Auditorio de Tenerife, a orillas del Oceáno Atlántico. Pasa por el puerto de la ciudad, al que cada año llegan casi medio millón de pasajeros, o toma el autobús hasta la Playa de las Teresitas, donde podrás tomar el sol, nadar en sus tranquilas aguas y disfrutar de las vistas de las montañas. Santa Cruz cuenta con un amplio abanico de bares y restaurantes, por lo que hay mucho que hacer a la caída del sol. 

Punto de encuentro: Plaza de España.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 18:00 horas.
Idiomas: Audioguías en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

 Precios pinche aquí

 Imagen

 

Ruta a Camello

Aléjate de los convencionalismos de Tenerife y descubre un pequeño guiño a su legado africano con una nostálgica aventura a camello en el conocido Camello Center. Ataviado con el atuendo típico del desierto, atraviesa diversos parajes en los que podrás apreciar la belleza de la flora autóctona y contemplar varias especies animales oriundas del lugar, como la cabra majorera o la oveja doméstica Pelibuey. 

Vivirás una gran experiencia en familia y los niños estarán encantados de tener la oportunidad de interactuar con estos dóciles a la par que poderosos animales. Descubre todo sobre los camellos y sobre el uso que se les daba en las islas hasta el S. XIV. Ponte un traje beduino y el turbante, súbete a la montura del camello y embárcate en la aventura de tu vida en la que un guía experto te llevará a explorar los frondosos valles y las escabrosas montañas volcánicas que abrazan el municipio de El Tanque. 

Hay diversas excursiones disponibles con distintas duraciones, que van desde los 30 minutos hasta algunas horas. Sin embargo, eso no es todo: después del paseo en camello toca deleitar el paladar con una selección de platos típicos de las Islas Canarias como el queso de cabra, las papas arrugadas con mojo, vino de la tierra y té moruno. 

El Camello Center, ubicado en el agreste noroeste de Tenerife, te revelará zonas de la isla que de ningún modo podrías ver desde un autobús. Únete a nosotros y vive una auténtica aventura en Tenerife.

Hora de inicio o apertura: A las 9.30 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas.

 Precio pinche aquí

 Imagen

 

Parque Acuatico

Pon tu adrenalina al límite visitando el Siam Park, un parque pensado para pasar un día inolvidable con amigos o en familia. Inaugurado en 2008, es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Ubicado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, se extiende a lo largo de 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, que hacen de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura y la emoción. 

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. Además, Siam Park ofrece espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas. Surfea por las olas artificiales más grandes del mundo. Asciende a lo alto de la Tower of Power, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente vertical de casi 28 metros, relájate mientras estás flotando por un río serpenteante o toma el sol y disfruta de las bellas vistas en la playa de arena blanca. 

Pon a prueba tu valentía con la nueva atracción Kinnaree, a más de 25 metros de altura. Penetra en un embudo a 45 grados de inclinación, continua el recorrido para deslizarte vertiginosamente y convertirte en auténtico jinete de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual. 

Sawasdee (que significa Bienvenidos en tailandés) es la nueva zona infantil con numerosas posibilidades para que la diversión de los más pequeños sea inagotable, con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados para hacer carreras. 

Los bares y restaurantes del complejo te permiten gozar de una combinación de comida oriental y tradicional en un ambiente tailandés único o disfrutar de la oferta de cócteles durante un aperitivo de lo más exótico. No te puedes quedar sin tu recuerdo. El Mercado Flotante te transportará a un típico pueblo tailandés donde podrás comprar aperitivos, crema solar, recuerdos para llevar de vuelta a casa o incluso darte un buen masaje. Un día perfecto en un entorno único. 

Si vienes con un grupo de amigos, no dudes en alquilar una hermosa cabaña ubicada dentro del parque. 

Las cabañas privadas:
Existen 3 cabañas privadas de alquiler (Phuket, Chiang Mai y Rataburi) con capacidad para 4 personas. Con el alquiler de esta cabaña privada tendrás acceso preferente a todas las atracciones de Siam Park y un servicio todo incluido limitado en el servicio de bar de playa, club de playa, bar y tailandés casa. Cada cabaña tiene 4 sillas, una ducha en la terraza, toallas, ventilador, sofá, televisión y un mini bar con refrescos, cerveza y aperitivos.

Transporte: Siam Park dispone de su propio servicio de bus gratuito que recoge a sus huéspedes en Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje; este servicio se ofrece en las siguientes paradas: Adeje: CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park Los Cristianos: CC Pasarela , Princesa Dácil Las Américas: Aptos Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya. 
Si te quedas en Playa Paraíso o Callao Salvaje, también tenemos un servicio de autobús a un precio especial. 

Información
Servicio de aparcamiento. Las hamacas y sombrillas están incluidas en el precio de la entrada al parque.

Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas durante el invierno (22 Octubre al 29 Marzo) y a las 18.00 horas durante el verano (30 Marzo al 21 Octubre).
Otros: Hay un servicio de autobús gratuito de ocho paradas en la Costa Adeje. Los autobuses salen cada 30 minutos de 9.30 a 18.30 horas, excepto entre 14.00 y 15.00 horas. Toalla y alquiler de vestuario disponibles. Las entradas tienen una validez de tres meses.

 Precio pinche aquí

 Imagen

Excursión Norte de Tenerife

Esta excursión de día completo es una buena manera de descubrir la parte norte de la isla de Tenerife, que combina turismo, compras y paisaje. Explorarás Santa Cruz, la dinámica capital de la isla, así como las playas solitarias, montañas escarpadas, valles y pueblos ocultos de pesca y bosques verdes.

La primera parada es Santa Cruz, la bulliciosa capital de Tenerife, donde disfrutarás plenamente de las compras y de sus atractivos artísticos y culturales. Recorrerás la calle Castillo, la Plaza Weyler con la Capitanía General, las Ramblas y la Avenida de Anaga. Podrás encontrar muchas tiendas de marca y tiendas libres de impuestos hacinadas en las calles peatonales del casco antiguo. Si las compras no son tu fuerte, siempre podrás visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en tu tiempo libre, con su fascinante colección arqueológica incluyendo la famosa momia Guanche.

A continuación, nos dirigiremos al encantador pueblo de pescadores de San Andrés, donde podrás obtener vistas hacia la playa de Las Teresitas escondida entre las montañas de Agana y el Atlántico. Seguiremos subiendo por brumosos bosques de laurisilva y montañas escarpadas. Llegaremos al remoto poblado costero de Taganana con su hermoso valle y sus playas de El Roque y Taganana. Tendrás tiempo para explorar las pintorescas calles empedradas y disfrutar de un buen almuerzo o de nuestro picnic opcional antes de regresar a través de las montañas hacia La Laguna.

Punto de encuentro: El cliente será recogida en un punto de recogida cercano al hotel y el horario de recogida dependerá del hotel/ zona en que esté alojado el cliente.
Duración: Aproximadamente 8 horas.

Idiomas: Inglés, alemán, francés y español.
Otros: Servicio de transporte y guía incluidos.

 Precio pinche aquí

 Imagen

Imagen

 

Parque Zoologico o Botánico

Disfruta de un salvaje día rodeado de tu familia o entre amigos en el Jungle Park. Podrás asistir a uno de los mejores shows de rapaces del mundo, una exhibición donde destacan la proximidad y el vuelo en libertad de una gran variedad de aves. Así, las verás sobrevolando a escasos centímetros de tus cabezas, saltando, jugando e incluso caminando… 

Mantén los ojos muy abiertos para poder admirar las más trepidantes escenas de velocidad y potencia en su estado puro. El Jungle Park está ubicado a proximidad de Los Cristianos, al sur de Tenerife y cuenta con un increíble espectáculo de aves rapaces y con una sorprendente recreación de la Jungla que merece la pena ser visitada. Conducido por un equipo experto de entrenadores, es sorprendente observar el vuelo de las águilas y los halcones en su espectáculo de vuelo libre.

La Jungla es un paraíso tropical, donde podrás observar a más de 300 animales viviendo en su hábitat. Tigres, leopardos, orangutanes, caimanes, monos y sobre todos ellos, el Gran Rey Blanco, un león originario de Suráfrica, en grave peligro de extinción y del que sólo quedan 27 ejemplares en todo el mundo y que es la gran estrella de esta parque. A tu llegada al parque, podrás disfrutar del baño de los felinos más grandes del reino animal, los tigres, en el que comparten su territorio dos especies, el tigre de Bengala y el gran tigre blanco, en peligro de extinción. 

El Parque también cuenta con un magnífico Raid con cuerdas, puentes, pasadizos y túneles. Más de 300 metros de un fantástico entramado donde podrás probar tu agilidad y destreza.

Duración: 4 horas
Hora de inicio o apertura: A las 10.30 horas. 
Hora final o cierre: A las 17.00 horas.
Otros: No olvides tu toalla y crema solar.

 Precio pinche aquí

 Imagen

Imagen

 

Excursión 4×4

En esta excursión a medida, tú decides adónde quieres ir y cuándo. Puede que te apetezca explorar los campos de lava del Parque Nacional de las Cañadas del Teide o recorrer los rincones más remotos de Tenerife. O quizá prefieras visitar la vecina isla de La Gomera, con su misterioso bosque húmedo de laurisilva. No importa adónde quieras ir: tenemos la solución perfecta. Puedes elegir entre una selección de los mejores jeeps 4×4 abiertos y monovolúmenes Hyundai. ¡Que empiece la aventura!

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: 09:00 horas.
Duración: 5 horas, medio día y 7 horas.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés y holandés.
Otros: Almuerzo incluido únicamente en la excursión en 4×4 a La Gomera.

 Imagen

Imagen

 

Safari Submarino

Ven a vivir un momento irrepetible en nuestro safari submarino. Vive en primera persona una inmersión de 45 minutos en un verdadero submarino explorando el mundo subacuático del Océano Atlántico. Las aguas que rodean Tenerife están llenas de vida y este viaje submarino es algo que no puedes perderte durante tu estancia en la isla. Descubre la belleza del fondo submarino, un lugar todavía hoy virgen y desconocido para muchos. Disfruta de las impresionantes vistas de barcos naufragados y enormes bancos de peces de muchas especies diferentes desde los ojos de buey del submarino. 

Te reunirás en el puerto con tu guía turístico, que te dará una completa explicación sobre la inmersión y el submarino y sobre todo lo que te espera bajo el agua. Una vez a bordo, te acomodarás en tu asiento frente a uno de los grandes ojos de buey, que te garantizan una visión sin obstáculos del fondo submarino. Cada puesto cuenta con su propio monitor de televisión, desde el que disfrutar de ángulos de visión alternativos, y con una pantalla digital con continua información sobre el submarino. 

El submarino fue diseñado y construido en Finlandia y en la actualidad navega con pabellón español. Su profundidad máxima de inmersión es de 60 metros y cuenta con dos grandes ventanales en la popa y la proa. Todos los sistemas se han duplicado para mayor seguridad. Una embarcación de control en superficie se mantendrá en contacto permanente con el submarino durante todo el viaje. Tras la inmersión, recibirás un certificado de inmersión personalizado con el que podrás demostrar a tus amigos y familiares que estuviste en las profundidades del Atlántico sin ni siquiera mojarte el pelo.

Punto de encuentro: Urb. Amarilla golf s/n, 38639 San Miguel de Abona.
Duración: 45 min.
Hora de inicio o apertura: Todos los días desde las 10:00 horas.
Hora final o cierre: 15:00 – 16:00 horas.
Idiomas: Español, alemán, inglés, ruso, polaco, italiano, finlandés y sueco.

 Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Día Completo a la Gomera

Pasa un día en La Gomera y conoce los rincones más interesantes de la isla. 
En esta excursión la salida da comienzo en el puerto de Los Cristianos tomando el Ferry con destino a San Sebastián de la Gomera, puerto y capital de la Isla. Una vez en este punto comienza el ascenso hacia el Parque Nacional Garajonay, todo un paraíso de laurisilva, reserva natural y Patrimonio de la Humanidad. 

Harás una parada en el Mirador de la Degollada de Peraza teniendo así la oportunidad de disfrutar de las preciosas vistas panorámicas que ofrece la isla. 
Seguirás el recorrido pasando por la Palmita, adentrándote directamente en el Parque Nacional hasta llegar a los pintorescos pueblecitos de Las Rosas y Agulo. Allí, tendrás tiempo para el almuerzo en un restaurante típico gomero dónde te harán una demostración en directo del tan conocido ”silbo gomero”, un lenguage único, desarrollado en esta isla para comunicarse a grandes distancias (entre los barrancos). 
Si la hora lo permite tras el almuerzo conocerás el Centro de Visitantes donde tendrás la oportunidad de apreciar el ”Juego de Bolas” (cerrado los lunes). 

El regreso se efectuará por el Valle de Hermigua, con sus laderas llenas de plataneras, hacia San Sebastián, donde podrás ver los últimos reductos históricos del paso de Cristóbal Colón antes de tu partida al Continente Americano con la Torre del Conde o La Casa de Colón.
Después de explorar la capital, subirás de nuevo al ferry para el viaje de vuelta a Tenerife.

Punto de encuentro: El cliente será recogido en un punto de recogida cercano al hotel y el horario de recogida dependerá del hotel en que esté alojado el cliente. 
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: La salida es a las 09:00 horas
Hora final o cierre: Regreso a Los Cristianos a las 17:15 horas.
Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Otros: Todos los clientes que vayan de excursión a La Gomera deberán llevar con ellos su pasaporte debido a la normativa para poder acceder a los ferrys. Si un cliente no presenta su pasaporte podría negársele el acceso al barco.

 Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Sobrevuela Tenerife en Helicóptero

Contempla la magnífica isla de Tenerife como nunca antes la has visto. Este tour te invita a subir a bordo de un helicóptero de última tecnología para dar el paseo de tu vida. Después de despegar, admirarás el esplendor natural de una de las más bellas de las Islas Canarias desde un punto de vista que, antes de que el hombre desarrollara su tecnología, estaba reservado solo para el disfrute de las aves. 

Gracias a su excelente maniobrabilidad, este helicóptero de lujo es el aparato ideal para las excursiones aéreas como esta. Entre los muchos lugares inolvidables que verás hay impresionantes cañones, siniestros volcanes y acantilados. Todas estas vistas son impresionantes desde el suelo: desde el aire, son simplemente gloriosas y, debido a su tamaño, incluso sublimes. 

Mientras dure viaje, dispondrás de un par de auriculares para comunicarte con el amable piloto. Este personaje carismático narrará los detalles más interesantes a medida que los sobrevueles. Gracias a su profundo conocimiento de la isla, el tour no solo será una grandiosa experiencia estética, sino que también será muy educativa. 

Seas un fotógrafo profesional o un aficionado, en este vuelo podrás tomar fabulosas fotos para preservar para siempre la belleza del momento. Disfruta tú mismo, en familia o en pareja con un viaje que nunca olvidarás.

Duración: Costa sur: 7-9 minutos, 20 km. Playas y valles: 10-12 minutos, 30 km. Barranco Los Gigantes: 18-20 minutos, 50 km. Isla Baja 30-35 minutos, 85 km. Teide: 42-45 minutos, 120 km.
Idiomas: Inglés, ruso y español.

Otros: Es preciso presentar el pasaporte.

Imagen
Los niños menores de 2 años de edad viajan con los padres, y usarán cinturón especial, no utilizarán un asiento. A partir de 2 años, pagan como adultos, y utilizan el asiento. El cliente debe llamar al teléfono indicado en su bono para confirmar la hora de su visita 48 horas antes.

 

 

http://www.navioviajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s