¿Viajas a Dublín? Adquiere tu Tarjeta Turística y visita La Fábrica Guinness, la destilería Jameson, transportes y mucho más

Dublín Pass

El Dublín Pass ofrece acceso gratuito para los visitantes a más de 27 principales atracciones de Dublín, el transporte desde el aeropuerto a la ciudad con Aircoach y el acceso a más de 25 ofertas especiales y descuentos en tiendas, restaurantes, ocio, viajes y mucho más! Usando la tecnología de tarjeta inteligente de Dublín paso permite al visitante la libertad para explorar la ciudad en su tiempo libre. Con más de 27 lugares de interés incluidos en el precio del pase no hay necesidad de llevar dinero en efectivo, mantenga su cartera en el bolsillo, ahorra dinero y descubre el Dublín! Dublín es un placer para explorar y muy fácil de navegar a pie, con muchoas atracciones a poca distancia el uno del otro. Sin embargo, si los clientes desean disponer de descuentos adicionales de opciones de transporte por la ciudad y cuenta con 27 de las primordiales atracciones ofrecidas gratis con el Dublin Pass las posibilidades son infinitas. La mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia del centro de la ciudad. Existe la opción de comenzar visitando el edificio más antiguo de Dublín, la Iglesia Catedral de Cristo o visite único nacional de Irlanda, juegos en el Croke Park Expercience y terminar el día con vistas a Dublín a desde Guinness Storehouse. Cuanto más ve más ahorra!
Duración: El Dublin pass es válido para su uso según la duración comprada y por días consecutivos de calendario, y se activa luego de su primer uso. 
Cómprala ahora en www.navioviajes.com pinche aquí

Imagen

 

Tour Vieja Destilería Jameson

La Antigua Destilería de Jameson (The Old Jameson Distillery), fundada por John Jameson en 1780, fue durante casi 200 años el lugar en el que se llevó a cabo la creciente producción de whisky Jameson. Hoy en día la pequeña destilería de Bow Street alberga un museo en el que se desvela a los visitantes el proceso artesano de elaboración del whisky irlandés La visita comienza con un video introductorio, después del cual se realiza un recorrido a través del proceso de elaboración del whisky irlandés. El guía os acompañará a través de las diferentes zonas en las que se llevaban a cabo la molienda, la maceración, la fermentación, la destilación y la maduración. Después del largo proceso de fabricación del whisky llega el momento de la degustación. Varios voluntarios tendrán ocasión de probar diferentes tipos de whisky para compararlos con Jameson, mientras el resto de los visitantes degustan un vaso de whisky solo, con Coca-cola o mezclado con zumo de arándanos. 

Punto de encuentro: Old Jameson Distillery Bow Street Smithfield Dublin 7
Duracion: approx. 60 minutos
Hora de inicio o apertura: A diario desde 9:00h
Hora final o cierre: Ultima salida a las 17:15h , cierre a las 18:00h
Idiomas: Francés, español y alemán
Others: Niños (hasta 18 años) son bienvenidos, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

 

Imagen

 

 

Fábrica de Cerveza Guinness

Ven y paladea el auténtico sabor irlandés con esta fascinante visita a la histórica fábrica de cerveza Guinness. Como podrás descubrir, la destilería, que ostenta el primer lugar en Irlanda en lo que a visitantes se refiere, está ineludiblemente ligada a la herencia, la cultura y la imagen del país. La guinda de la visita la encontrarás en la parte superior del edificio, desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de Dublín mientras saboreas una pinta de cerveza negra (si eres mayor de edad, obviamente). 

Esta robusta y antigua planta de fermentación se ha ido reformando hasta conseguir esta fascinante mezcla de estilos que aúnan a la perfección la tradición industrial con un toque contemporáneo. Cada una de sus siete plantas recrea fielmente el rico legado de Guinness, revelando a sus incondicionales historias que desvelan sus orígenes, aquí en la destilería de St James’s Gate, y su crecimiento como marca global. Son muchos los que apuntan que, al llegar al Gravity Bar se llega a la cima del mundo. 

Descubre todos los detalles sobre la increíble historia de lo que popularmente se conocía como “bebida negra”. Conoce todos los pormenores sobre Arthur Guinness y cómo llegó a fundar una marca que, más de 250 años después, es famosa en el mundo entero. Averigua qué esconde la cerveza negra: sus ingredientes, su procesado, la pasión. Admira la belleza y el colorido de la colección de carteles de Guinness, iconos de marketing gracias al popular tucán y a lemas del tipo “Guinness es para ti” o “Mi Dios, mi Guinness”. 

La fábrica de cerveza cuenta también con algunos restaurantes especializados en comida irlandesa con un toque de Guinness y tampoco debes perderte la tienda de recuerdos y su selección de productos de la marca.

Punto de encuentro: Market Street South, St James’s Gate.
Duración: Se recomienda un mínimo de una hora y media para la visita.
Hora de inicio o apertura: Todos los días a las 9.30 horas.
Hora final o cierre: A las 17.30 en temporada baja y a las 19.30 en julio y agosto.

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Autobús Turístico

Descubra la Capital Irlandesa desde un autobús descapotable de dos pisos. Deje que ”City Sightseeing” le entretenga, le informe y le destaque todo lo que la ciudad le ofrece para que aproveche al máximo su estancia en Dublín. Visite el Museo Nacional de Arqueología e Historia o la Galería Nacional de Arte. Bájese en el centro histórico, dónde puede visitar el Trinity College, maravillarse de su Catedral y mucho más. Para los que aprecian una buena pinta, no pueden perdersa la visita a las ”Guiness Storehouse”, los que prefieran degustar un buen whisky irlandés no dejen pasar la oportunidad de catarlo en la destilería ”The Old Jameson”.

Punto de encuentro: Parada 1 – 14 Upper O ‘Connell Street.
Duración: 90 minutos. Salidas cada 8 – 20 minutos.
Hora de inicio o apertura: Salidas diarias. Temporada alta (abril- septiembre) de 09.15 horas a 17.30 horas. Temporada baja (octubre – marzo) de 09.30 horas a 16.00 horas. Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.
Idiomas:Grabaciones en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Japonés, Ruso y comentarios para niños. En algunos servicios el tour en inglés se ofrece con guía en directo.

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

 

Crucero Viking Splash Tour

Viking Splash Tour es una buena manera de ver los lugares de interés de Dublín, tanto en la tierra, como en e agua. Viajando a bordo de los Anfibios Vehículos de la Segunda Guerra Mundial (DUKWes) que les llevará a un fascinante recorrido por Dublín. Los guías de Viking Tour aseguran que no sólo oirá sobre el Dublín de vikingos, sino también verá los importantes sitios como la catedral de San Patricio y de Christchurch, el College Trinity, los edificios del gobierno y Dublín georgiano. El punto culminante de la vuelta es el chapuzón del DUKW vikingo en el agua del recién desarrollado Gran Canal de Docklands.

Punto de encuentro: St Stephens Green North (frente del cruze con la Dawson Street). No pierda de vista la parada de autobús de Viking Splash Tours ubicada justo detrás de la parada de taxis y una fuente. Pedimos a todos los pasajeros que estén en el punto de salida 15 minutos antes de su embarque. Flexibles puntos de recogida / llegada para los grupos y el alquiler privado. 
Duración: 1 hora 15 minutos
Hora de inicio o apertura: El tour sale cada 30 minutos durante las horas punta y cada 90 minutos fuera de horas punta desde las 10:00 hasta las 17:30 (última salida).
Idiomas: tarjetas en una variedad de idioma están disponibles ofreciendo un breve comentario sobre las principales atracciones turísticas de Dublín.
Otros: Tenga en cuenta que por razones de seguridad los niños de 3 años y menores deben abandonar el vehículo con un adulto sólo mientras dura la parte aquatica del tour. Si usted desea traer a un niño de 3 años o menor a nuestro tour, por favor comuníquese con la oficina antes de reservar sus asientos. Viking Splash Tours asesora a todos los clientes reservar su plaza a bordo especialmente para los fines de semana y vacaciones escolares.

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Tour del Misterio en Tren

Le mostrará algunas de las más bellas zonas rurales de Irlanda, podremos visitar una ciudad del interior o pueblo costero, un magnífico castillo tal vez, o un paisaje de montaña o suaves colinas. 

Punto de encuentro : Estación Connolly en Dublin. (Oficina de información)
Duración: Medio día.
Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

Imagen

 

Imagen

 

Espectáculo de Música y Baile Irlandés

Consiste en una animadísima noche de canciones y bailes tradicionales irlandeses acompañados de una gran selección de comida típica irlandesa de calidad para deleitar su paladar. La banda y los bailarines con impresionantes interpretaciones para su público ofrecen entretenimiento garantizado.

Punto de encuentro: Taylors Three Rock, Grange Road, Rathfarnham Dublin 16 
Duración: 4 horas
Hora de inicio o apertura: 19:00 horas
Hora final o cierre: 22:00 horas

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

 

Imagen

 

Acantilados Moher, Burren y Bahía de Galway

Visite Irlanda, su costa centro-occidental, a través de Limerick, el poderoso río Shannon y el imponente castillo de Bunratty con su encantador parque folk, seguido de los impresionantes acantilados de Moher, las vistas de Burren y la Bahía de Galway. Visite la ciudad de Galway antes de concluir el tour y regresar a Dublín. En este tour viajará a través de tres de las cuatro provincias de Irlanda.

Punto de encuentro: Haz el check in en Dublin 8 Heuston station (servicio de atención al cliente) a las 06:40 h. para tomar el tren de las 07:00 h. hacia Mallow County Cork. 
Duración: 14 horas aprox. 
Hora de inicio o apertura: De lunes a sábados a las 07:00 h. 
Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 Imagen

Imagen

Imagen

 

Tour Anillo de Kerry

Este tour de día completo ofrece una oportunidad única de experimentar el famoso anillo de Kerry, con sus montañas y abrumadores paisajes marinos. Usted tendrá un día maravilloso viendo algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda, incluyendo la Bahía de Dingle. También verá Macgillicuddy Reeks, la montaña más alta de Irlanda Carrantuohill, Moll’s Gap y los famosos lagos de Killarney.

Punto de encuentro: Estación Heuston, Dublin 8 (Centro de atención al cliente). 
Duración: Aprox. 14 horas. 
Hora de inicio o apertura: Parte cada día excepto los domingos. Presentarse a las 06:40hs para la salida del Intercity tren de las 07:00hs. 

Precios: seleccione fechas y número de personas pinchando aquí

 

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s