Punta Cana al máximo, Delfines, Safaris, Islas Vírgenes, Helicóptero y mucho más

Desde la web de http://www.navioviajes.com en el apartado “qué ver en tu viaje” les proponemos las siguientes opciones, muchas de las cuales sólo las encontrarán reservando en la web.

 

Disfruta de los Delfines

Ven al parque Dolphin Explorer e ingresa en un bellísimo y único clima tropical, donde descubrirás que el contacto y el nado con delfines en un entorno natural, definitivamente invocará tu espíritu explorador.

En el Funtastic program te saludará un delfín, un pequeño sacudón y no tomará mucho tiempo hasta que tengas la oportunidad de experimentar la magia de un beso de delfín…

O prepárate para la aventura de darle la mano al delfín a través del Explorer program, y te llevará por una travesía soñada por todos desde niños… A través del Excellence program, sumérgete en el mundo acuático de los delfines. Vive la adrenalina que hasta ahora estaba reservada para los entrenadores, vive la “excelencia”. Finalmente, en el Extreme program los pasajeros tendrán la oportunidad de convertirse en exploradores extremos, formando parte de tres increíbles aventuras: nadar con los delfines, jugar con las focas bebés y practicar snorkel en las inmensidad con los tiburones y manta rayas.

Punto de encuentro: Recogida por la recepción del hotel.
Los programas tienen una duración de entre 30 y 45 minutos cada uno. La edad mínima para poder participar es de 8 años, para el programa Extreme es de 10 años, y para el contacto con manta rayas y leones marinos es de 12 años.

Para acceder pincha aquí

Imagen

 

Discoteca Oro en el Hard Rock Punta Cana

Baila hasta el amanecer en la mejor discoteca del Caribe. ORO Nightclub se encuentra dentro del Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana. Se trata de una discoteca de clase mundial dividida en varios niveles que ofrece espectáculos de luz y sistemas de sonido de última generación, además de algunos de los mejores deejays del mundo. Esta excelente oferta incluye traslado a la discoteca y de vuelta al hotel, además de una selección de ofertas para usar en el bar.
La diversión comienza tras recogerte en tu hotel a medianoche en nuestro autobús de lujo que te transportará a la mayor fiesta de la ciudad. ORO Nightclub ha sido diseñado a semejanza de algunos de los clubs más ostentosos de Las Vegas y Miami, con un estilo chic y contemporáneo. Te encontrarás con un impresionante espectáculo de luces que incluye un muro de 2 pisos de altura con más de 300 pantallas LED individuales, y con un sistema de sonido de última generación. Mézclate con famosos y estrellas del deporte mientras te mueves al ritmo de los últimos temas mezclados por los mejores deejays del momento, y explora los dos niveles diferentes de la discoteca.

Tendrás más de 4 horas para pasártelo en grande y podrás acceder a una gran variedad de bares en los que podrás pedir 2 bebidas de marca nacional. Por un coste adicional podrás adquirir nuestro paquete ”open bar” (barra libre), con el que podrás disfrutar de un número ilimitado de bebidas de las principales marcas internacionales.

A las 4 de la mañana el autobús te estará esperando para llevarte de vuelta al hotel después de una noche memorable en uno de los mejores destinos nocturnos de todo el caribe.

Oro Experience: Entrada general + 2 bebidas

Oro Open Bar: Entrada general + barra libre en marcas internacionales de calidad (Dewards, whisky de 12 años, cerveza Presidente, rones de calidad, Greygoose, Syrup y Absolute Vodka. Limitado hasta las 3.00)

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: Aproximadamente 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 0.00.
Hora final o cierre:: 4.00.
Others: El tour Incluye:-Traslados.
-Entrada a la Oro Disco en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
-Oro Experience: Entrada general + 2 bebidas -Oro Open Bar: Entrada general + barra libre en marcas internacionales de calidad (Dewards, whisky de 12 años, cerveza Presidente, rones de calidad, Greygoose, Syrup y Absolute Vodka.Limitado hasta las 3.00)

Para acceder pincha aquí

Imagen

 

Paseo a Caballo en el Rancho Caribeño 

Disfrute de un fantástico paseo a caballo por la playa y el bosque hasta llegar a la desembocadura del Río Maimón y deléitese con las espectaculares vistas al pasar por el campo dominicano. Tanto usted sea novato como experimentado, habrá un recorrido disponible para usted. Sus instructores le llevarán a través de impresionantes paisajes con grandiosas oportunidades para tomar fotos.

Punto de encuentro: Recepcion.
Hora de inicio o apertura: 8:00 horas
Hora final o cierre: 18:00 horas
Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Excursión de Pesca de altura

Si eres un fan de la pesca de altura, únete a nosotros y no deje que esta experiencia maravillosa escapada. Todo el equipo que usted necesita es a bordo. ¿Qué hay en el agua depende de la temporada, pero que podría ser tambaleándose en cualquier cosa, desde un Barracuda dentudo a Yellow Tail Snapper. Varios récords mundiales se han roto aquí, así que nunca se sabe su suerte!

Salas de reuniones / punto de recogida:

Duración: Fisher y Watcher: 4 horas / Charters: 4, 6 y 8 horas.

Inicio / tiempo de apertura: 7am / 24:00.

Hora de finalización / cierre: Hoteles de recepción.

Otros: Fisher & Watcher programa incluye: agua y soda.

4HRS programa Carta incluye: agua y soda.

6HRS programa Carta incluye: cerveza, agua, refrescos y aperitivos (sándwiches y patatas fritas).

8hrs programa Carta incluye: cerveza, agua, refrescos y aperitivos (sándwiches y patatas fritas).

Para acceder pincha aquí

Imagen

 

 

Excursión a Santo Domingo

Ven con nosotros en este tour guiado de jornada completa y descubre Santo Domingo, la vibrante capital de la República Dominicana, la mayor ciudad del Caribe y la ciudad más antigua en el continente americano. Encontrarás un barrio colonial excelentemente conservado, así como modernos distritos financieros y barrios populares de belleza caduca. La hospitalidad de esta ciudad tan acogedora es una parte intrínseca de tu estancia en la República Dominicana.

Tras recogerte en tu hotel, viajaremos a través del exuberante paisaje dominicano para llegar a la ciudad de Santo Domingo. Una vez allí, la primera parada será la Zona Colonial, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sentirás que has viajado atrás en el tiempo en esta zona que tiene más de 500 años de historia. Sigue los pasos de Cristóbal Colón por las calles empedradas, admirando los palacios reconvertidos en museos, hoteles o restaurantes.

Visita la Catedral de Santa María la Menor (la iglesia más antigua del Caribe, de principios de siglo XVI), el Alcázar de Colón, el Panteón Nacional, el Museo de las Casa Reales, la Torre del Homenaje y la Fortaleza Ozama. Habrá tiempo para que explores este lugar histórico a tu ritmo o para que busques una ganga en uno de los numerosos mercados de artesanía.

Esta excursión de jornada completa dura unas 12 horas. Se te recogerá del hotel entre las 6.00 y las 7.00 y se regresará entre las 18.00 y las 19.00. El tour incluye recogida y vuelta al hotel, viaje en autobús, comida en un restaurante local y los servicios de un guía durante toda la jornada.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6.00. Hora final o cierre: 18.00

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

 

Safari en Camión Monstruo

Que no se te pase por la cabeza irte de la República Dominicana sin probar este Safari Monster Truck con vehículos 8×8. Adéntrate en lo más profundo del campo, conduce a través de plantaciones de caña de azúcar y atraviesa ríos en esta aventura que te hará descubrir la verdadera República Dominicana, lejos de los abarrotados complejos turísticos de la costa. Sal de los caminos marcados y llega a lugares a los que ni siquiera los jeeps pueden acceder. Conoce a los lugareños y siéntete parte de la familia gracias a los comentarios de los guías locales que te permitirán conocer mejor su cultura, sus costumbres y el día a día de la comunidad.

Después de ser recogido en el hotel te encontrarás con tus amables guías y conductores locales y te subirás a bordo del Monster Truck 8×8 para emprender camino al monte. Pasaremos por plantaciones de caña de azúcar y cruzaremos ríos torrentosos y arroyos secos levantando a nuestro paso una gran polvareda. Visitaremos una casa tradicional en el campo y tendrás la oportunidad de probar el famoso café y cacao de la zona.

Continuaremos nuestro camino hasta llegar a un rancho en la ribera de un río, donde podrás conocer mejor las plantaciones de caña de azúcar típicas de la zona e incluso tendrás la oportunidad de probar caña de azúcar recién cortada. Después de un delicioso bufet caliente al más puro estilo dominicano, con pollo o pescado a la parrilla, arroz, fruta y bebidas, te podrás relajar contemplando una hermosa cascada natural o ir a nadar en las aguas transparentes del río.

Si lo deseas también podrás conocer a un practicante de vudú de la zona e incluso probar un trago de Mama Juana, un licor muy popular entre la población local. A continuación emprenderemos el camino de regreso al hotel para poner punto y final a un día único en una parte de este fascinante país que muchos turistas ni siquiera se imaginan que existe.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 9 horas
Hora de inicio o apertura: 7.00
Hora final o cierre: 16.00

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Aventura en Buggy a Macao

¿Eres de los que disfrutan con la velocidad? Entonces apúntate a esta actividad cargada de adrenalina al volante de un buggy. Deja salir al niño que llevas dentro en esta aventura inolvidable. Experimenta una forma única y divertida de recorrer los espectaculares paisajes y las playas de esta zona a bordo de estos buggies diseñados para rodar por tierra firme y también sobre la arena. Dotados de motores originales VW y cambio manual con cuatro velocidades, ¡estos vehículos te dejarán pasmado con su velocidad y agilidad! Pasaremos por casas de colores y atravesaremos paisajes impresionantes de plantaciones bananeras y campos de cultivo. Los amantes del café podrán degustar un estupendo café dominicano tradicional cuando hagamos una parada para recobrar fuerzas. Explora los pueblos de la Ceiba y Macao, donde puedes hacer un alto en cualquiera de los colmados locales (tiendas de comestibles) y mezclarte con los lugareños. Podrás probar algunos de los aperitivos y refrescos del colmado antes de dirigirnos a la playa de Macao, una de las últimas playas naturales de la República Dominicana. Déjate cautivar por las impresionantes vistas de la costa y el océano mientras conduces por la playa de arena blanca. Si hay tiempo, podrás darte un baño en el mar azulado y relajarte antes de volver a Punta Cana.

Acelera al máximo y prepárate para una aventura inolvidable sobre cuatro ruedas. ¡Súbete a uno de nuestros buggies y explora la auténtica República Dominicana!

Esta excursión no está disponible desde los siguientes hoteles: Club Med, Punta Cana Resort & Club, Tortuga Bay, Sanctuary o cualquier otro hotel situado en el área de Punta Cana.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel.
Duración: 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas, 12:00 horas y 15:00 horas.
Hora final o cierre: 11:30 horas, 14:30 horas y 17:30 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, alemán e italiano.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Safari Completo en Punta Cana

Explora la auténtica República Dominicana con esta apasionante excursión en la que viajaremos en un todoterreno descapotable (Rover Combi) mientras admiras algunos de los paisajes más espectaculares de todo el país. Tendrás la oportunidad de ver cómo son las verdaderas plantaciones de azúcar, cacao y café. La República Dominicana siempre ha tenido fama por su producción de azúcar durante siglos. Desde época colonial en el siglo XV, cuando se utilizaba un molino rudimentario, el ‘trapiche’, para extraer el jugo de caña de azúcar, hasta las fábricas del siglo XIX, con su maquinaria de vapor, y finalmente los molinos azucareros de principios del siglo XX y XXI, la industria azucarera ha sido la principal actividad económica del país.

La República Dominicana encabeza la lista de los principales productores y exportadores mundiales de cacao. En 2009 sus exportaciones ascendieron a 62.000 toneladas de cacao, principalmente a Estados Unidos y Europa. El café también se ha cultivado en la República Dominicana durante siglos, desde que llegaron las primeras semillas de café en 1735. Existen unas 138.000 hectáreas de plantaciones de café en todo el país, y tú tendrás la oportunidad de visitar una de ellas. Si la excursión te deja con ganas de tomarte un café no te preocupes, porque después te llevaremos a una típica casa dominicana donde te presentaremos a sus amables propietarios y donde podrás saborear una deliciosa taza de café dominicano recién hecho.

También visitaremos algunas escuelas típicas dominicanas para que te hagas una idea de cómo es el sistema educativo en este país.

Uno de los platos fuertes del día sin duda será la visita a la playa más hermosa de toda la República Dominicana, donde podrás refrescarte y zambullirte en sus aguas cristalinas para relajarte después de un día repleto de actividades.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 horas.
Hora final o cierre: 17:00 horas.
Idiomas: Francés, inglés, español, alemán, ruso e italiano.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Crucero Festival Caribeño 

¡Navega por las aguas cristalinas del Caribe desde la costa de Punta Cana y disfruta de un día soleado! Si eres un auténtico aventurero, esta es tu oportunidad de asistir al espectáculo más impresionante sobre el agua: ¡te espera una fascinante combinación de cultura, vistas espectaculares y diversión a todas horas! Navega a lo largo de la deslumbrante costa Bávaro, con su finísima arena blanca mientras disfrutas del ambiente festivo caribeño que incluye hasta música caribeña, barra libre y deliciosas frutas tropicales y aperitivos.

Maravíllate al contemplar los peces tropicales que nadan libres en su propio hábitat, bucea en busca de peces de colores, barracudas y pargos de cola amarilla. Siente la vida marina mientras buceas entre los arrecifes de coral y admiras este espectáculo multicolor , y si te atreves, te ofrecemos la oportunidad única de nadar entre tiburones nodrizas y rayas.

Después nos dirigiremos hacia una piscina natural donde tendrás ocasión de relajarte, tomar el sol, nadar… ¡o pasártelo en grande en el tobogán más alto de playa Bávaro! Disfruta de la tranquilidad del entorno sin otro sonido que el de las olas, mientras sientes el sol en tu piel y te empapas del auténtico estilo de vida caribeño.

Te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable para toda la familia.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 y 14:00 horas.
Hora final o cierre: 13:00 y 18:30 horas
Idiomas: Francés, inglés y español.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Descubre Isla Saona

La Isla Saona es un paraíso tropical de ensueño situado en la punta oriental de la República Dominicana y forma parte del exuberante y espectacular Parque Nacional del Este. En esta excursión en catamarán de jornada completa podrás disfrutar de las aguas cristalinas y el entorno tropical de la zona. Encontrarás esbeltos cocoteros moviéndose al ritmo de la brisa marina, además de arena blanca como la harina y un ambiente dominicano inconfundible que te harán disfrutar de un inolvidable día de relax.

Tras recogerte en el hotel empieza la diversión, pudiendo disfrutar del pintoresco paisaje natural dominicano camino del puerto. Una vez allí embarcarás en un catamarán de lujo rumbo a las transparentes aguas del mar Caribe. Relájate, disfruta de las espectaculares vistas y saborea un delicioso cóctel en el bar de a bordo, dejando que nuestro atento personal se ocupe de ti.

El catamarán realizará una parada en una increíble gruta natural para que practiques snorkel. Quedarás impresionado con la gran variedad de peces tropicales y también es habitual ver tortugas marinas, delfines, tiburones inofensivos y mantas.

Una vez de vuelta en Saona tendrás tiempo para explorar la isla por tu cuenta. Podrás tomar el sol, nadar en las inmaculadas aguas de color azul turquesa, explorar el exuberante interior de la isla o incluso bailar merengue mientras los miembros de la tripulación preparan una sabrosa comida típica dominicana.

Cuando regresemos al puerto a última hora de la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol reflejándose en el océano y tomar algo refrescante en el bar de barra libre para poner punto y final a un inolvidable día en el paraíso.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 11 horas
Hora de inicio o apertura: 7.00
Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Sobrevuela en Helicóptero Punta Cana 

Observa desde un ángulo diferente el paraíso tropical que rodea Punta Cana y la espectacular costa de Bávaro en este emocionante paseo de 15 minutos en helicóptero. Tendrás el privilegio de disfrutar del impresionante paisaje de la República Dominicana a vista de pájaro, así que no te olvides de llevar la cámara.

El día de diversión comienza con un corto traslado al helipuerto de Punta Cana, donde te encontrarás con el piloto y te subirás a bordo del helicóptero. Abróchate el cinturón y sube a lo más alto del cielo en esta experiencia única. Sobrevuela la exuberante vegetación tropical, las playas de arena blanca y las aguas azul turquesa mientras disfrutas de unas vistas de pájaro de los majestuosos hoteles de Punta Cana, Playa Bávaro y Arena Gorda. A continuación el piloto descenderá muy cerca del agua para que puedas ver las increíbles vistas de un barco naufragado.

Por último subiremos a lo más alto del cielo para disfrutar de unas vistas espectaculares de kilómetros y kilómetros de inmaculadas playas y palmeras tropicales antes de regresar a tierra firme para poner punto y final a una experiencia única.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Hora final o cierre: 17.30.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Lancha y Buceo 

Imagínate a ti mismo” James Bond” en esta inolvidable aventura de conducir su propia lancha rápida a través de aguas cristalinas!

La aventura comienza en la playa de las medusas, donde tendrá una reunión informativa de seguridad a corto y será siempre con cascos de seguridad para luego salpicar las aguas del Mar Caribe a bordo de su lancha.

Después de 20 minutos de conducción, la gira llegará a Cabeza de Toro, donde se puede disfrutar de 45 minutos de snorkel.

Salas de reuniones / punto de encuentro: Hoteles de recepción.

Duración: Aproximadamente 3 horas y media.

Inicio / tiempo de apertura: de 9 / 11.30 / 13:30 / 15:30.

Hora de finalización / cierre: 24:00 / 14:30 / 16:30 / 18:30.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Crucero con Delfines

Pasa un día inolvidable en la Reserva Natural Cabeza de Toro. Nada y practica snorkel con tiburones y rayas y conoce a las preciosas focas peludas. Disfruta de un crucero en la inmaculada costa de la punta oriental de la República Dominicana y practica snorkel en las cristalinas aguas del arrecife de coral de Cabeza de Toro.

La diversión comienza tras recogerte en tu hotel. Siéntate y disfruta del trayecto mientras viajamos a través del exuberante paisaje tropical, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. A continuación nos subiremos en el barco y zarparemos con dirección a Cabeza de Toro, un arrecife de coral y reserva natural frente a la costa de la República Dominicana.

Las aguas inmaculadas y cristalinas de la zona están llenas de una variedad extraordinaria de vida marina. Es común encontrar bancos de coloridos peces tropicales y todo tipo de estrellas de mar, además de delfines, focas peludas, tiburones y rayas.

Mientras navegamos podrás tomar el sol o sentarte a la sombra con una bebida refrescante y a continuación realizaremos una parada en una hermosa piscina natural. Aquí podrás ponerte tu máscara y tu tubo y zambullirte en las aguas de color azul turquesa para nadar en compañía de una gran variedad de animales marinos. No hay nada comparable a la emocionante sensación de nadar con tiburones y rayas, viendo sus siluetas moverse sin esfuerzo por el agua debajo de ti.

También nos detendremos en una de las playas cercanas, donde podrás relajarte en la blanca arena a la sombra de los esbeltos cocoteros antes de emprender el camino de regreso al puerto. Saborea deliciosos cócteles y baila al ritmo del excitante merengue local.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 4 horas y 45 minutos. El programa incluye: Nado con focas peludas: 20 minutos; encuentro con tiburones y rayas: 20 minutos.
Hora de inicio o apertura: 8.45 y 13.30
Hora final o cierre: 13.30 y 18.00

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Crucero de Buceo

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería nadar entre rayas y tiburones? Apúntate a este emocionante crucero de medio día a lo largo de la espectacular costa de Punta Cana, en la República Dominicana, donde podrás descubrir por ti mismo cómo es la vida submarina. Nuestro barco con fondo de cristal te permitirá observar la increíble variedad de peces multicolores que habitan la costa de Punta Cana.

Una vez en el Marinarium, un oasis de vida marina en medio del océano, ¡tendrás la oportunidad exclusiva de nadar entre tiburones nodriza y rayas! Siente la adrenalina al máximo al adentrarte en las aguas y no te pierdas esta experiencia única. Después navegaremos por las azuladas y cristalinas aguas de la Cabeza de Toro, en Punta Cana. Aprovéchate de la barra libre y los aperitivos en este ambiente caribeño idílico con sonidos latinos y pista de baile. Al pasar por la costa delimitada por palmeras, nos dirigiremos hacia una piscina natural que donde el agua llega hasta la cintura, y donde podrás tomar el sol, saborear un cóctel caribeño y dejarte llevar por los ritmos locales. Disfrutar de este paraíso terrenal mientras te recreas bajo el sol, es sin duda un sueño hecho realidad. El Marinarium es una opción excelente para aquellos que deseen pasar un día inolvidable en el agua.

Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 9:00 y 14:00 horas.
Hora final o cierre: 12:30 y 17:00 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés y alemán.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Crucero de Fiesta

Prepárate para pasarlo como nunca en esta excursión de jornada completa en Isla Catalina. Esta pequeña isla se encuentra frente a la costa y en ella encontrarás playas de blanca arena, esbeltos cocoteros, aguas cristalinas y algunos de los mejores lugares para practicar snorkel de todo el Caribe. Isla Catalina tiene algo que ofrecer para todos los gustos, tanto si quieres relajarte como si buscas algo más activo.

Tras recogerte en tu hotel, viajaremos a través del exuberante paisaje dominicano, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. De camino nos detendremos en Altos de Chavón, un pueblo construido a imagen y semejanza de los pueblos medievales europeos por un escenógrafo de Hollywood en los años 70. Aquí encontrarás excelentes restaurantes, tiendas peculiares que venden productos de los artesanos de la zona y casas extravagantes de los ricos y famosos.

En el encantador puerto de La Romana subiremos a bordo de un catamarán y emprenderemos rumbo a Isla Catalina. Nos detendremos para practicar snorkel en algunos de los mejores lugares para bucear del Caribe, conocidos por sus aguas inmaculadas, sus bancos de coloridos peces tropicales y sus arrecifes de coral tan bien conservados.

Un vez en la isla tendrás tiempo para explorarla o simplemente para relajarte en sus bonitas playas de arena blanca. Saborea una deliciosa comida típica dominicana de langosta fresca y pescado a la parrilla, además de bebidas de la zona y multitud de snacks que serviremos a lo largo del día para darte energía.

Si buscas algo más enérgico, te encantarán la adrenalina y los saltos de nuestro banana boat o podrás subir a lo más alto del cielo con nuestro Mega Wing. A continuación mueve el esqueleto con un espectáculo tradicional de carnaval dominicano que te traerá música vibrante, bailes sensuales y trajes llenos de color.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00.
Hora final o cierre:: 16.30.
Idiomas: Español, inglés, francés y alemán.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

 

Exploración Marina

Te sentirás un biólogo marino en esta fantástica experiencia llena de actividades para toda familia en el Marinarium. Descubre la belleza y el misterio del mundo submarino y entra en contacto con rayas gigantes y tiburones nodriza. Practica snorkel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo y saborea un refrescante cóctel mientras te relajas en una laguna natural.

La diversión comienza con un apacible crucero por la costa hasta llegar al arrecife del Marinarium. Después de conocer a tus instructores y de recibir una breve charla sobre seguridad se te proporcionará el equipo de snorkel. A continuación podrás meterte en el agua y conocer a algunos de los amables habitantes del fondo marino antes de sumergirte y encontrarte cara a cara con los inofensivos tiburones nodriza.

Esta es una oportunidad ideal para nadar con algunas de las criaturas marinas de mayor tamaño. Ver la silueta de una manta gigante flotando por el agua debajo de ti es una experiencia realmente inolvidable.

Si esto es demasiado para ti, ¿por qué no pruebas a practicar kayaking o surf de remo? O quizás simplemente te apetezca relajarte tomando el sol en nuestras colchonetas flotantes. Si lo prefieres, puedes darte un capricho con un relajante masaje. Los terapeutas profesionales se librarán de todas tus molestias con tratamientos con caracolas y piedras calientes. También puedes escoger una revitalizante sesión de reflexología.

Encontrarás un bar que te ofrece multitud de opciones saludables, desde deliciosos jugos tropicales para que calmes la sed hasta una selección de sándwiches y palitos de verduras con salsas que no puedes dejar de probar. También podrás disfrutar de una copa de vino para poner punto y final a una experiencia inolvidable, antes de emprender el camino de regreso al hotel.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: 3 horas y media
Hora de inicio o apertura: 9.00 y 14.00
Hora final o cierre: 12.30 y 17.30

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Viaja a las Islas Vírgenes

Ven con nosotros y descubre algunas de las maravillas naturales más vírgenes de la República Dominicana en este tour de jornada completa desde Punta Cana. Súbete en una avioneta y vuela hasta el aeropuerto de Arroyo Barril, en la fascinante península de Samaná, un paraíso tanto para los amantes de la naturaleza como para los aventureros. Descubrirás un paisaje exuberante, además de la Laguna Limón, una de las reservas naturales más importantes de la República Dominicana.

La diversión comienza en cuanto te recojamos en el vestíbulo del hotel por la mañana temprano para subirnos a bordo de una avioneta que nos llevará en un corto viaje hasta el aeropuerto de Arroyo Barril, en la bonita península de Samaná. A continuación nos subiremos en un robusto vehículo 8×8 y pasaremos por plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. Realizaremos una parada en una tradicional casa dominicana, donde tendrás la oportunidad de conocer a la población local y aprender más sobre su forma de vida tradicional que ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos.

Después nos adentraremos en lo más profundo de la selva tropical para dirigirnos a nuestro siguiente destino: la Reserva Natural de Laguna Limón. Para empezar subiremos a la cima del Monte Redondo para disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía de Samaná resplandeciendo bajo la luz del sol. También podrás ver las lagunas Redonda y Limón.

Esta reserva natural es un paraíso tropical formado por dos lagunas de agua dulce que juegan un papel muy importante en la conservación de la fauna y flora locales. Habrá tiempo para darse un refrescante chapuzón así que acuérdate de traer tu traje de baño y una toalla.

Después de disfrutar de una deliciosa comida tipo bufet con especialidades dominicanas tradicionales iremos a nadar en una de las hermosas playas de la zona. Este tour de jornada completa también incluye paradas en plantaciones de frutas tropicales, donde tendrás la oportunidad de probar algunos de los deliciosos productos locales. También nos detendremos en una plantación de tabaco, donde podrás ver cómo se produce el rapé.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6.50.
Hora final o cierre:: 18.30.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Spa Doctor en Crucero

Disfruta de un lugar en el que tienes la oportunidad de combinar el medio ambiente marino natural con multitud de actividades que te harán sentir descansado y revitalizado.

Prueba bio pilates, un innovador programa de ejercicios que se ha demostrado que estimula los niveles de energía que perdemos durante nuestras rutinas diarias.

Disfruta de la calma de la piscina natural en nuestro exclusivo colchón flotante mientras te relajas con el sonido del océano. Permite que nuestros expertos te cuiden mediante dos tipos de masajes: el método más tradicional, con una silla y un masajista, o una cama electrónica en la que poder relajarte. Sumérgete en el jacuzzi oceánico y siente cómo las pequeñas burbujas y la brisa del mar te transportan al paraíso.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: 15.00.
Duración: 3 horas y media.
Idiomas: Español, inglés y francés.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Excursión a la Cueva Fun Fun

Viaja en el tiempo hasta la Edad de Piedra en esta aventura de jornada completa en la Cueva Fun Fun. Explora la magnífica red de túneles subterráneos, los pasadizos gigantes y las antiguas pinturas rupestres con el sonido mágico de los ríos subterráneos de la cueva como telón de fondo.

La aventura comienza en cuanto te recojamos en el hotel. Conduciremos a través del exuberante paisaje rural dominicano, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales, camino del hermoso Parque Nacional Los Haitises. Una vez allí, caminaremos por esta reserva natural hacia la entrada de la Cueva Fun Fun. Durante el trayecto, nuestro guía experto te dará información sobre la fascinante historia natural de esta preciosa zona.

Una vez en la cueva el guía te ayudará a descender un barranco de 20 metros con la ayuda de una soga para llegar a la entrada de la cueva. Pasaremos la mayor parte del día explorando esta enorme caverna. Descubre el misterioso arte rupestre caribeño y déjate sorprender por las impresionantes estalactitas, estalagmitas y la inusual lava.

Seguiremos el cauce de un río subterráneo hasta que finalmente sale a la luz en una zona cubierta de enormes rocas y de una vegetación exuberante. Aquí podrás darte un refrescante baño en el río (recuerda traer tu traje de baño) y a continuación disfrutarás de una deliciosa comida típica dominicana antes de emprender el camino de vuelta al hotel.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6.00.
Hora final o cierre:: 19.30.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés y ruso.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Excursión en Globo Aerostático

Cierra los ojos e imagínate disfrutando del amanecer en el Caribe con vistas de pájaro, mientras flotas en un globo sobre plantaciones de caña de azúcar, viendo tu sombra reflejada en la jungla y en las aguas cristalinas del mar Caribe. A continuación, cuando bajes a tierra firme, podrás disfrutar de un delicioso desayuno con champán.

El tour comienza temprano por la mañana. Te recogeremos en el hotel y te ofreceremos una taza de café para que entres en calor mientras se infla el globo. Cuando esté todo listo podrás subirte bordo y disfrutar un paseo en globo inolvidable por la parte oriental de la República Dominicana.

Déjate maravillar con las espectaculares vistas del mar de color azul turquesa y de los paisajes de color verde esmeralda mientras flotas con suavidad sobre Punta Cana e Higüey. Verás que el silencio y la sensación de estar suspendido por encima del paisaje producen una impresión extraña, como si estuvieras soñando. No te olvides de traer la cámara, ya que desde este punto de vista único podrás sacar fotos inolvidables.

Después de un trayecto en globo de unos 90 minutos, comenzaremos a descender poco a poco. Una vez en tierra firma podrás disfrutar de un desayuno con champán que incluye una gran variedad de croissants, quesos, jugo de naranja y de manzana, además de una selección de ricas frutas tropicales. También recibirás un certificado personalizado para conmemorar el vuelo en globo, para que lo puedas enseñar a tus conocidos de vuelta en casa.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Aproximadamente 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 7.00. Disponible en dos turnos: mañana y tarde.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Samaná desde el Aire, inicio en Punta Cana 

Ven a descubrir la fascinante península de Samaná en este tour de jornada completa desde Punta Cana. Samaná es un paraíso, tanto para los amantes de la naturaleza como para los aventureros. Aquí encontrarás exuberantes montañas de tonos verdes, playas larguísimas e inmaculadas apenas tocadas por el turismo y pueblecitos idílicos donde podrás conocer a la población local y aprender sobre su forma de vida tradicional y su cultura.

La diversión comienza en cuanto te recojamos en el vestíbulo del hotel por la mañana temprano para comenzar nuestro viaje hacia lo más profundo de la exuberante naturaleza dominicana. El tour se realiza en robustos vehículos 8×8 que nos permiten acceder a lugares que no son accesibles de ninguna otra forma. Viajaremos dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales para a continuación realizar una parada en una tradicional casa dominicana, donde tendrás la oportunidad de conocer a la población local y aprender más sobre su forma de vida tradicional que ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos.

Después nos adentraremos en lo más profundo de la selva tropical para dirigirnos a nuestro siguiente destino: el Salto del Limón. Cuando lleguemos no podrás creer lo que ven tus ojos: un paraíso tropical escondido en el que el río Chico cae en una cascada de más de 50 metros para formar una piscina natural rodeada de exuberante vegetación. Habrá tiempo para darse un refrescante chapuzón (recuerda traer tu traje de baño y una toalla).

A continuación nos detendremos a disfrutar de una deliciosa comida tipo bufet con especialidades dominicanas en el restaurante Punta Lirio antes de proseguir nuestro camino hacia otra de las partes destacadas de nuestro tour: la paradisíaca isla de Cayo Levantado, una joya tropical en plena bahía de Samaná. Date un baño refrescante en las aguas cristalinas llenas de coloridos peces tropicales antes de volver a los vehículos de safari para emprender el viaje de regreso al hotel.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6.30.
Hora final o cierre:: 18.30.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Imagen

Rally en la Jungla de Punta Cana

Tu viaje hacia la auténtica tierra virgen dominicana comienza a bordo de un vehículo todoterreno con aire acondicionado, equipado con suspensión especial, pantallas de DVD y hasta un minibar.

Primero haremos una visita a una fantástica playa local de surf donde te quedarás pasmado viendo las acrobacias de los surferos a la vez que disfrutas de un café dominicano recién hecho acompañado de unos dulces.

La segunda parada la haremos en un pueblo pintoresco, donde visitaremos una iglesia de cien años de antigüedad y una escuela local en la que podrás entrar en contacto con los niños y sus profesores para conocer a fondo el sistema educativo de la República Dominicana. ¡Disfruta de un exclusivo almuerzo dominicano mientras admiras las magníficas vistas!

Tras el almuerzo tendrás tiempo de relajarte y saborear un café recién hecho en una pequeña plantación mientras observas cómo se elabora el auténtico café dominicano. Aprenderás algunos datos interesantes sobre la industria chocolatera y cafetera y después podrás degustar una selección de frutas exóticas recién cogidas del árbol.

La última parada te dejará en una maravillosa playa escondida, donde tus guías sacarán una guitarra, colgarán unas cuántas hamacas para que te pongas cómodo y abrirán el bar solo para ti, para que disfrutes al máximo de este ambiente relajado y lleno de magia. Esta completísima excursión es perfecta para toda la familia y la mejor manera de descubrir la auténtica República Dominicana. Te damos la bienvenida a este emocionante viaje repleto de paisajes, cultura e historia.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel.
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 horas.
Hora final o cierre: 16:30 horas.
Idiomas: Inglés, francés, alemán y español.

Para acceder pinche aquí

Imagen

 

Disfrute de Punta Cana al máximo!!

http://www.navioviajes.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s