Ley de la OPORTUNIDAD

Si una persona recibiese un chivatazo para comprar unas acciones que dentro de un mes puede vender al doble de su valor, aprovecharía la oportunidad?

Cuando sale publicada una oferta, el 50%  de la gente que la ve, se informa sobre ella al instante, el 25%  la aprovecha en ese mismo momento y el otro 25% se lo piensa unos días… cuando pasan unos días, algunos siguen teniendo su oferta disponible, al resto se la han quitado de las manos. Los ricos no son ricos por azar, saben aprovechar las oportunidades y no esperan a que el tren se pase.

En cualquier momento de su vida recibirá ofertas, no espere a que dentro de un mes el bueno, bonito y barato continúe disponible. La condición de las oportunidades que le da la vida les da son aprovecharlas en el momento que las tiene delante. El bueno, bonito y barato no funciona nunca en el momento que usted quiera.

Siempre habrá gente disponible para aprovechar la oportunidad que usted está dejando pasar… en cualquier ámbito de la vida, en la salud, con algún médico de renombre que esté disponible para operarle…  en el amor, en muchas dificultades de pareja surgen oportunidades para solucionarlas … y en muchísimos casos con el dinero…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s