¿Una semana de Vacaciones por menos de 100 € por persona es posible?

A partir de ahora con NavioViajes.com es posible!!!!

Y no piensen que se tratan de lugares poco agraciados!!! Muy lejos de la impresión que pueda darles el precio es solo una mera formalidad.

Se tratan de apartamentos y chalets con piscinas, situadas en costas y a pocos metros de la playa, para disfrutar de sus vacaciones de verano al mejor precio. Un merecido descanso, un sol radiante y una comida que despertará sus sentidos.

La variedad de estancias recorren diferentes puntos de la geografía haciendo que pueda ser habitada por entre 2 y más de 12 personas.

 

Un ejemplo de ello es este Resort en Canarias. Un precioso complejo de villas de nueva construcción ubicados en una privilegiada zona del sur de la Isla. Cada espaciosa y lujosa villa ha sido realizada con los mejores materiales en cuanto a calidad y se caracterizan por su diseño fresco y moderno. Con las siguientes instalaciones, Piscinas de adultos y niños, solarium, bar/restaurante en zona piscina.

 Imagen

Imagen

Y si desean un cambio de aires y salir fuera de España pueden disfrutar del siguiente espacio en Gran Bretaña, piscinas, playas, campo de golf, jacuzzi… todo un complejo dedicado al ocio familiar, donde podrán disfrutar con sus hijos y amigos.

 Imagen

Imagen

Imagen

Pero si prefieren disfrutar de una ubicación más privada, les proponemos el siguiente chalet situado en la Costa Blanca, disfrutarán del sol, el mar, las olas y la deliciosa gastronomía de la zona.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s