¿Te gustaría tener una Audiencia con el Papa? Por 35 € Puedes!!!

Cree lo que ven tus ojos. Su Santidad el Papa Francisco, (Jorge Mario Bergoglio) está de pie delante de ti mientras recibes su bendición. Se dice que este Papa, el primero argentino, da la bienvenida al diálogo con todas las religiones. 
Imagen

Recibe en nuestro boletín los mejores viajes y planes para hacer!! Saca partido a tus Vacaciones!!!

 

Visita al Papa


Independientemente de tu credo, no puedes dejar de sentirte cautivado por una visita a este acontecimiento espiritual semanal, que tanto significa para miles de millones de personas. 

Aquí estás en la Santa Sede, el Vaticano, el estado soberano más pequeño del mundo, con peregrinos que han viajado desde todos los rincones de la tierra para ver y escuchar al Santo Padre. 

La visita guiada se ha diseñado para darte un acceso privilegiado y proporcionarte una experiencia más cómoda y relajante.

Conocer la Plaza de San Pedro, creada por Gian Lorenzo Bernini en el siglo XVII. En sus propias palabras, un diseño destinado a crear ”los brazos maternales de la iglesia abrazando a los fieles”. San Pedro está enterrado aquí, en esta plaza, y es la única persona de los tiempos bíblicos, cuya tumba puede ser venerada. 
– Maravíllate con el obelisco egipcio en frente de la Basílica con 82 pies (25 m) de altura y un peso de más de 331 toneladas. Los romanos estaban ciertamente interesados en recoger obeliscos, aunque su adquisición, transporte y montaje irritaron a más de uno. 
– Descubre la fascinante historia del papado. Según la doctrina católica, los papas son sucesores de San Pedro, y desde su tiempo hasta el día de hoy el papado proporciona quizás el mayor conocimiento documentado de la vida y los tiempos de los últimos dos mil años.
– Aprovecha nuestras audioguías en varios idiomas.

Punto de encuentro:En la esquina del Largo degli Alicorni en Piazza Pio XII (en la esquina situada frente a la Plaza de San Pedro). Si estás situado frente a la Basílica de San Pedro, nuestro punto de encuentro está situado en la esquina junto a la columnata de la izquierda, en la esquina de Largo degli Alicorni y Piazza Pio XII (junto a la tienda de Arte del Mosaico).
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 h.
Hora final o cierre: 12:00 h aproximadamente.
Idiomas: Inglés, español, francés, alemán, portugués y japonés.
Otros: Es obligatorio suministrar los datos completos de contacto (dirección, e-mail y número de teléfono) de cada pasajero con reserva en la ruta de la Audiencia Papal. Una persona en el Vaticano comprobará la dirección de cada uno de los viajeros cabeza de grupo. 
Hay que estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita. La visita puede ser cancelada por motivos relacionados con la agenda del Papa.

Información: Audiencia Papal (todos los idiomas).A partir del 10 de marzo de 2014, el nuevo punto de encuentro será: Hora de encuentro: a las 7.30. Hora de salida: a las 07:45. NUEVO Punto de encuentro: En la plaza de Pío XII, frente a la Basílica de San Pedro nuestro punto de encuentro está situado en el lado de la mano izquierda, en la esquina, al lado del quiosco.

Recibe en nuestro boletín los mejores viajes y planes para hacer!! Saca partido a tus Vacaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s