¿ Quien Quiere ir al Día de la Morcilla ?

Una Fiesta Gastronómica para volverse loco!!! ¿A quien no le gusta la morcilla? En todas sus variantes la morcilla se ha convertido en seña de identidad de nuestra gastronomía y cada día gana más adeptos en el mundo entero! Dedicarse a este arte tiene beneficios y no sólo para el paladar, también para el bolsillo. Las exportaciones de este producto han crecido exponencialmente en los últimos años y con cada nuevo turista que llega a nuestro país, ganamos un nuevo gourmet que se enamora de este producto.

Ahora la morcilla llega a la alta cocina y podemos degustar este manjar en los platos más selectos realizados por los mejores chefs…

Pero acerquémonos más a este producto y a sus gentes, sobre todo a las de un lugar en concreto, el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno. Es en este lugar donde vamos a poder degustar dicho manjar… El Pueblo celebra su XXVI Día de la Morcilla, tradición que empezó en 1987 y dura hasta nuestros días.

Esta Festividad se celebra en honor a la Virgen de la Cabeza y el día comienza con una misa cantada por un coro rociero y una procesión por las calles del pueblo… y después llega el momento cumbre, la degustación de la morcilla propia de este lugar, la Morcilla Canillera… no vamos a desvelar su secreto… tendréis que ir a probarla… deliciosa!!!!

Pero conocemos bien un ingrediente oculto en su sabor y que esperamos puedan intentar acertarlo, aquí estaremos para debatirlo!!!!!

Habrá cerveza, vino y música celebrando este día

Torrox se encuentra cerca del pueblo, dispone de playa y en poco tiempo pueden acercarse a disfrutar del Día de la Morcilla desde 21 euros por personapinche aquí para seguir el enlace.

cartel día morcilla

Disfruten saboreando este pueblo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s