Una cita indispensable para los amantes de los Caballos. Llega la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.

Como cada año, La Feria Internacional del Caballo de Texcoco (México) , se convierte en el evento más esperado no sólo por los padres sino por la familia completa ya que gracias a sus atracciones, chicos y grandes encontrarán un lugar para divertirse.

se celebra del 4 al 27 de Abril de 2014. La feria conserva aires de antaño y es un privilegio recordar estas ferias tal y como eran hace 33 años. 

Imagen

Texcoco alberga cada año las mejores exposiciones ganaderas equinas, las tradicionales charreadas, peleas de gallos, corridas de toros y espectáculos artísticos, a las que asisten miles de visitantes que se acercarán a este maravilloso destino turístico.

La Feria del Caballo de Texcoco es la fiesta más importante de esta localidad y es uno de los eventos de mayor valor cultural y concurrencia de todo México. El Estado de México se viste de fiesta orgulloso de Texcoco y ofrece tanto para los adultos, jóvenes y niños gran variedad de entretenimientos de manera tal que se sientan a gusto y disfruten de un evento que resguarda la tradición y cultura de México.

 

Visita turística a Texcoco.

En el Cerro Texcotzingo, se encuentra una de las más extraordinarias obras de la ingeniería hidráulica prehispánica, aquí se encuentran palacios, templos, calzadas prehispánicas y los llamados “Baños de Nezahualcóyotl” que en aquella época se encontraba rodeado de un jardín botánico en perfecta armonía con el entorno.

La Ciudad de Texcoco fue llamada por los españoles “La Atenas del Valle” por el refinamiento y cultura de los antiguos indígenas; se fusionan elementos indígenas con los hispanos, y un ejemplo de ello es la iglesia de Texcoco.

Esta urbe no pierde su carácter provinciano y en la famosa Feria Internacional del Caballo, el turista puede asistir a sus palenques, eventos culturales, exposiciones ganaderas y degustar la comida típica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s