Perú, retrocedamos diez mil años en la historia.

Un destino único para disfrutar de la antigüedad en cada calle, cada rincón, cada piedra del camino… La cultura inca se abre paso a cada instante y nos adentra a una época de misterio y leyendas. Sus lugares arqueológicos nos atrapan y sus paisajes naturales nos hacen entender la importancia de las Reservas Naturales. Para regresar al pasado, es visita indispensable la ciudad sagrada de Machu Picchu, destino inca de gran belleza, que te transporta a otra era. Se puede sentir al tocar sus piedras el estilo de vida de aquellas gentes e imaginar como eran su día a día, sus costumbres familiares, las influencia de las normas establecidas…

Cabe destacar su riqueza natural, ya que el 20% de aves y reptiles del mundo se encuentran aquí. A día de hoy, científicos del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales de Panamá, han descubierto una nueva especie de coral rojo fuego Imagen

en aguas de la Reserva Natural de Paracas (Perú). Según los estudios, podría tratarse de un coral endémico imposible de hallar en otro lugar del mundo.

El Pacífico Peruano cuenta a día de hoy con extensas áreas inexploradas y multitudes de actividades subacuáticas para disfrutar de ellas. ¿Qué misterios nos oculta Perú? Todavía, diez mil años después de la civilización Inca seguimos descubriendo más y más de este paraíso único en el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s